Diferencial!!!!

Iniciado por luis del val, 02 de Diciembre de 2009, 12:54:48

G_Deivid

#10
Pues yo con el R y las últimas modificaciones en amortiguación y geometrias le mando unas cruzadas de pánico. Se nota que los diferenciales son mecánicos, por supuesto y tambien hay que tensarle un poco a la palanquita de la risa para descolocarlo, pero luego a base de gas y manos se deja llevar bastante bien.

Alguna vez se me tiene ocurrido montarle un diferencial de wrx, pero pensandolo friamente he desechado la idea porque me da a mi que esas modificaciones comprometen bastante la fiabilidad del coche. Lo ideal para todos sería tener un sti y en mayor o menor medida creo que a todos los que no tenemos el placer se nos pasa por la cabeza preparar nuestro coche para que se parezca lo mas posible al "buque insignia"  :r_95:

Creo que por la pasta que te sale hacer esa instalación igual te compensa vender el tuyo, poner un poco mas y pillarte un sti  :s102:

luis del val

#11
Si sabes donde buscar y tienes conocidos no te sale tan caro montarlo, cruzarlo todos sabemos tiramos de pincho y pie a fondo pero si alguno con un wrx es capaz de darse una rotonda entera de lado o empalmar dos curbas de canto k me diga como lo hace.(todo esto en seco xsupuesto)

G_Deivid

#12
Hombre, ya te digo que con los autoblocantes es otra historia, pero lo de darse dos vueltas a la rotonda de costado no se hace solo a base de sti  :r_37:

si alguno de por aqui lo hace que se cuelgue un video y le hago un monumento   :s050:

Samy_Nacery

#13
si quieres ir de culo, pillate un cusco o kazz, que son específicos, al final sera mucho mejor, saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

joseares

#14
((((((((((((((((((((((((((luis del val escribió:
Si sabes donde buscar y tienes conocidos no te sale tan caro montarlo, cruzarlo todos sabemos tiramos de pincho y pie a fondo pero si alguno con un wrx es capaz de darse una rotonda entera de lado o empalmar dos curbas de canto k me diga como lo hace.(todo esto en seco xsupuesto))))))))))))))))

PERDONA LUIS TE E MANDADO PRIBADO SIN KERER!!!



eso es el problema q todos no sabemos cruzarlo!!!
" pie a fondo" me da q no!!
mira tienes todo para ir de lao no hace falta q pongas nada mas, lo q pasa q lo q tu kieres ayuda muxisimo.
Mira tengo un amigo q tiene un SIERRA XR4 DE SERIE SOLO A CAMBIADO SUSPENSION , si te digese q en CIRCUITO de miranda va tan rapido o mas q un 325 y en kotar tan bien , no me creerias.(y la gente con la q va es buenisima).Adme caso esprime el cose al maximo y cuando ya agas todo lo q kieres pues cambia al cose lo q kieras.

Y dices q no kieres un traseras q por eso te as comprado un  4x4  , pues entnces por q kieres cruzar , tu coche no esta configurado para eso!!!!


es un consejo saludos.

joseares

#15
Cita de: "G_Deivid"Pues yo con el R y las últimas modificaciones en amortiguación y geometrias le mando unas cruzadas de pánico. Se nota que los diferenciales son mecánicos, por supuesto y tambien hay que tensarle un poco a la palanquita de la risa para descolocarlo, pero luego a base de gas y manos se deja llevar bastante bien.

Alguna vez se me tiene ocurrido montarle un diferencial de wrx, pero pensandolo friamente he desechado la idea porque me da a mi que esas modificaciones comprometen bastante la fiabilidad del coche. Lo ideal para todos sería tener un sti y en mayor o menor medida creo que a todos los que no tenemos el placer se nos pasa por la cabeza preparar nuestro coche para que se parezca lo mas posible al "buque insignia"  :r_95:

Creo que por la pasta que te sale hacer esa instalación igual te compensa vender el tuyo, poner un poco mas y pillarte un sti  :s102:


solo por curiosidad q modificaciones exactamente as exo en la amortiguacion y en la geometria?¿

javito

#16
Antes de cambiar el trasero ponle un diferencial autoblocante delantero y a disfrutar de lo ke kieres hacer.

Alucard

#17
Cita de: "joseares"Adme caso esprime el cose al maximo y cuando ya agas todo lo q kieres pues cambia al cose lo q kieras.


 





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

joseares

#18
por lo q veo solo se dicen xorradas , prefiero    forocoches!!!!!!!!!!!

XR4x4

#19
Cita de: "joseares"por lo q veo solo se dicen xorradas , prefiero forocoches!!!!!!!!!!!

 :shock:  :shock:  :r_26:  :r_26:  :r_26: