Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: Nankai en 02 de Septiembre de 2015, 09:52:16

Título: tirones en Wrx sw 2006
Publicado por: Nankai en 02 de Septiembre de 2015, 09:52:16
Hola,,, tengo un grave problema ,,, resulta que el coche en caliente da tirones y no sube de vueltas,,,,,,,, pues desconectas el alternador y ya va perfecto(alternador nuevo) centralita??
Título: Re:tirones en Wrx sw 2006
Publicado por: Javier668 en 02 de Septiembre de 2015, 15:19:57
Y porque se te ocurrio deaconectar el alternador.
Pueden ser montones de cosas, ve al taller pues.
Título: Re:tirones en Wrx sw 2006
Publicado por: Nankai en 03 de Septiembre de 2015, 23:13:03
No dije que lo desconectaba yo.  Y en cuanto lo de ir al taller gracias,,,,,,,,pero lleva ,8 meses en la Subaru de Barcelona y no tienen los santos cojones de localizar una averia electronica.  ah,,,, y que sepais que no tienen centralitas ya que segun ellos de esos subaru,wrx ,2.5t  2006 se han vendido 4( cuando hay wrx2.5t 2006 a montones)
Título: Re:tirones en Wrx sw 2006
Publicado por: pug206 en 04 de Septiembre de 2015, 00:50:30
Sí el fallo sale siempre con un pc y el programa adecuado tal vez cuando salte se pueda ver cual es el causante.
Título: Re:tirones en Wrx sw 2006
Publicado por: Nankai en 04 de Septiembre de 2015, 22:20:27
es que en tema informatico estoy pez,,pero coño,en la Subaru no tendran todas las maquinas de diagnostico,,programas de pc ,etc etc???? .
Título: Re:tirones en Wrx sw 2006
Publicado por: pug206 en 05 de Septiembre de 2015, 00:13:08
Deberían en el de mataró la tienen, otra cosa es que sepan utilizarla y tengan conocimientos para detectar la causa del problema.

Pásate si quieres por talleres MCS y te conecto el ordenador a ver si vemos algo.
Título: Re:tirones en Wrx sw 2006
Publicado por: rush en 07 de Septiembre de 2015, 22:52:18
Lo que te dice pug206 suele pasar...tienen los aparatos y no saben usarlos
Si tienes alguna luz en el cuadro, error que se queda grabado...y por lo tanto se puede leer

Si al cambiar el alternador va bien, me da que tu alternador no cargaba y no dejaba una tension estable, cuando la tension baja, que lo normal es que de tiron baje a menos de 12v, tanto los inyectores como las bobinas no funcionan correctamente, y entonces tienes esos tirones, por una chispa pobre y normalmente exceso de combustible

Si es el alternador suele ser el regulador que se puede cambiar. sino alternador de intercambio