Tirones en un subaru impreza 2.0 r

Iniciado por espi46, 06 de Octubre de 2010, 19:51:09

espi46

Buenas ante todo felicitaros por ser miembros de subaru
Tengo un impreza 2.0r del 2006 y de vez en cuando me da problema de tirones entre 2000 i 3000 vueltas perdiendo potencia como si se pusiese a 3 cilindros me lo han metido en la maquina de diagnostico y no sale ningun fallo a que puede deberse? muxas gracias

FURAMAN

#1
Hola, en primer lugar decirte que es norma de nuestro foro que el primer mensaje sea en presentaciones, así que te invito a que pases por allí y nos dejes la tuya.

En segundo lugar, este foro, como prácticamente todos tiene buscador, arriba en el menu de foro pone "buscar", usando el buscador encontrarás la info que necesitas ya que es un tema muy hablado.

Saludos.

espi46

#2
Bueno siguiendo tus consejos me presentado en el apartado correspondiente i aunke sea un tema muy hablado a mi no me lo hace siempre, me han echo un reset como hablan i funciona un par de semanas hasta que otra vez me lo hace dias si dias no, te cuento que las primeras veces era cuando habia bancos de niebla pro ultimamente me lo hace en condiciones normales a ver si alguien me puede ayudar gracias

espi46

#3
Cita de: "FURAMAN"Hola, en primer lugar decirte que es norma de nuestro foro que el primer mensaje sea en presentaciones, así que te invito a que pases por allí y nos dejes la tuya.

En segundo lugar, este foro, como prácticamente todos tiene buscador, arriba en el menu de foro pone "buscar", usando el buscador encontrarás la info que necesitas ya que es un tema muy hablado.

Saludos.

Buenas siguiendo tu consejo me presentado donde tocava perdona por el fallo, volviendo al tema del fallo de que te hablava he visto que hablais bastante del tema, pero a mi no me lo hace siempre la primera vez fue a los 2 años mas o menos de tener el coche, y dio la casualidad que siempre era cuando havia bancos de niebla importantes, ahora me lo hace mas seguido  i en cualquier condicion atmosferica pro no siempre como te digo, me han exo un reset en la centralita i funciona hasta que otra vez me lo hace x eso queria saber que podia ser gracias

FURAMAN

#4
Hola, de lo que se habló siempre con respeco a estos tirones era de una reprogramación o alctualización que se llevaba a cabo en concesionarios Subaru, era un proceso de garantía.

Saludos

Dragon

#5
En esta página http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=14&t=921&start=60 hay una explicación para poder arreglar el tema manualmente, una vez hayas pasado por taller, te hayan reprogramado, y al tiempo vuelva a salir el fallo.
A mi la verdad es que me aguantó 1 año desde que me lo reprogramaron, y entonces me volvió a salir el problema hasta dia de hoy.
Aun no he intentado hacer lo que explica "maikrodriguez" en ese enlace, pero a ver si mañana lo hago, ya que ando cabreadisimo por el tema de los jod*dos tironcitos estos :s198:
La ultima vez que lo llevé a la Subaru hace cosa de 3 meses, me dijeron que no le habian encontrado nada... enfin, lo mismo de siempre, y claro, uno sale pues mosqueado.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches