tirones en alta impreza wrx 2003

Iniciado por nono, 05 de Marzo de 2011, 19:34:43

Subagt

#10
A mí me ocurría eso porque el tubito de presión que va a la válvula de descarga del turbo, estaba partido (culpa de un Servicio Oficial).
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

cesar1982

#11
Cita de: "luis del val"lo mas aconsejable es gastarse unas perras en unos relojes , presion aceite, temperatura aceite, preson de turbo, lo que te pasara a ti es algo parecido a lo k me paso a mi con el escape, el turbo llego a hacer picos en marchas largas de 1,5 al detectar esa sobrepresion el coche pega un tiron porque se pone en modo "protegido" y sigue soplando a 0,5 hasta que suelta y vuelve a subir la presion, si es asi hazte una repro.


Hola , Luis . Si tengo entendido q antonio se hizo una reprogramacion, y le ha salido a raiz de eso, yo me imagino que no se ha hecho correctamente la reprogramacion , y me ha comentado que ha bajado la presion desde la wastergate del turbo, y ha dejado de tironear asi que el problema ya mas o menos se sabe por donde anda, Opino que una reseteada y borrado de ecu y nueva programacion seria lo correcto.
Que opinais??? y lo de los relojes es una buena opcion, aunque creo que ya tiene reloj puesto.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

cesar1982

#12
Por cierto nono has mirado bien lo que ha dicho subagt, tambien es muy posible lo del dichoso macarron o tubito, que este con una fuga, o roto siguelo de arriba a bajo y miralo bien.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

nono

#13
muchas gracias cesar lo mirare y lo cambiare para estar mas seguro de que todo va estando correcto pero lo de la repro creo que tambien tendra algo que ver.... iremos esperando aver si alguien nos ayuda con el tema de una buena repro

elcurri

#14
haber empezado por ahi, si habrias dicho que llevas repro, o que mas llevas, pues igual te harbian dicho antes que podria ser, y si, por las pintas parece un overboost. mucho cuidado con hacerlo muchas veces porque no es nada bueno  :roll:
eso hay que actualizar la repro pero ya, y quien te la ha hecho no sera el mejor porque para eso son las repros no?  :r_8xzwl:

nono

#15
gracias elcurri la verdad que muy bueno no debe ser reprogramando mañana lo llevare y que me lo haga otra vez desde el principio ¿ una buena repro esta hecha cuando el coche tira desde bajas vueltas hasta el final no¿?¿ porque eso es lo que yo quiero conseguir....... hasta cuantos bares se puede subir el turbo para que sea fiable¿?¿ 1 bar¿?¡

elcurri

#16
las repros bien hechas hacen que tengas el coche como tu quieras, potencia o par, lineal o explosivo, etc.....
y el turbo depende del coche, pero siendo un STI dentro de la fiabilidad yo lo pondria a soplar a 1,3 con picos de 1,4. Siempre tenidendo en cuenta lo basico de las repros, que sople menos en 1ª, que baje de presion al pasar las 6000rpm, vigilar AFR's y EGT's, etc.....

cesar1982

#17
elcurri creo que es un wrx, un saludo, nono , como va el tema esta solucionado?, haber si es verdad, que dicen que ala tercera va la vencida.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

luis del val

#18
yo tengo un wrx pero con el turbo de un sti, y lo llevo a 1,3 con una controladora aem para que no te pasen esas cosas de pikos y demas, aunk tengas una buena repro, siempre esta bien montarle una controladora de turbo, para un turbo de wrx yo lo dejaria en 1,1 ya que da poco mas en altas.

nono

#19
sii cesar lo de los tirones esta solucionado pero ahora me falta hacerle una buena repro otra vez..... y lo del turbo luis yo siempre lo llevo a 1 bar que creo que es lo mas que se puede dar al turbo de serie y que sea fiable