tirones en alta impreza wrx 2003

Iniciado por nono, 05 de Marzo de 2011, 19:34:43

nono

#20
por cierto elcurri que es eso de vigilar las AFR´s y EGT´s ???? esque nunca lo he oido y no se que quiere decir

pug206

#21
Cita de: "nono"por cierto elcurri que es eso de vigilar las AFR´s y EGT´s ???? esque nunca lo he oido y no se que quiere decir


AFR es air fuel ratio, la mezcla aire gasolina, en altas rpms mejor no ir mas alla de 11,7

Egt son la temperatura de los gases, un afr rico en gasolina enfria la combustion y por consiguiente el egt.

Para resumir, un afr controlado es primordial :wink:

nono

#22
gracias pug206 por la explicacion pero hay alguna manera de controlar los AFR´s o tiene que ser a taves de la centralita???

elcurri

#23
para tocar los AFR's con seguridad lo suyo es hacerle una repro. hay otras maneras pero no son tan fiables, la mayoria trabajan engañando a la ECU  :roll:

nono

#24
es bueno que un AFR sea rico en gasolina?¿?¿ o debe estar compensado aire/gasolina¿?¿?

Pzero

#25
Despues de estar pululando por el foro durante una temporada, me decicí a  comprar un impreza por aqui, y la primera en la frente...... :r_ptap2:



Corrregir que quiere decir; ¿quitarle esa proteccion que tiene el coche para que cuando suba mucho el turbo no se active el modo "protegido" (o como se llame)? Porque si esto es así, estamos jugando con fuego.
¿O por el contrario la actualización es para que no sople el turbo tan alto y nunca llegue a esos picos?


Prefiero fiabilidad a que por sacar unos CV más se rompa algo gordo €€€€€€€. :roll:

 :wink:
プレアデス

markitos

#26
Hola Pecero,

Como te dije, llévalo a VagSpeed, y que te lo vuelvan a actualizar ellos. Aunque si prefieres volver a ponerlo de serie, como te dije, tampoco hay problema en hacerlo, lo único quita el downpipe y pon el de serie que te dí, y deja si quieres el final para que suene un poco si es que te gusta.

Ellos también deberían hacertelo, sin problema. Llámales, en la factura que te entregué con el coche debes tener el teléfono de ellos. Pregunta por Óscar, que creo que normalmente es él quien ha tenido más trato con foreros del club.

De todas formas, si no quieres venir a Madrid. Supongo que algún forero conocerá a alguien más cercano, por la zona de Extremadura.

Pzero

#27
Cita de: "markitos"Hola Pecero,

Como te dije, llévalo a VagSpeed, y que te lo vuelvan a actualizar ellos. Aunque si prefieres volver a ponerlo de serie, como te dije, tampoco hay problema en hacerlo, lo único quita el downpipe y pon el de serie que te dí, y deja si quieres el final para que suene un poco si es que te gusta.

Ellos también deberían hacertelo, sin problema. Llámales, en la factura que te entregué con el coche debes tener el teléfono de ellos. Pregunta por Óscar, que creo que normalmente es él quien ha tenido más trato con foreros del club.

De todas formas, si no quieres venir a Madrid. Supongo que algún forero conocerá a alguien más cercano, por la zona de Extremadura.
ya les he pedido cita.

Les pediré consejo a ellos.
Un saludo  :tongue:
プレアデス

markitos

#28
Cita de: "Pecero"Si markitos, lo llevaré esta semana a los de Vagspeed, ya les he pedido cita.
Y ya te digo ke no se que hacer si la actualización o kedarlo de serie (conservando el intermedio+final)
Les pediré consejo a ellos.
Un saludo  :tongue:

Eso ya a tu gusto. Yo lo actualizaría, pero ya cada uno . . .

Tanto actualizando, como volviendo a lo de serie, no habrá ningún problema. Si prefieres mayor fiabilidad lo de serie, pero vamos... yo en un año, no he tenido ningún problema. Y ya hay varios WRX con repro, y de momento 0 problemas. Desde luego de serie será más fiable... pero con la repro que lleva que no es nada apretada, y con cabeza, seguirá yendo igual de bien.

harry

#29
Hola pecero,en mi opinion,reprogramar un coche es jugar con fuego,pero si aún así decides hacerlo como hemos hecho otros,hazlo en condiciones y sube esa protección de 1.2bares a 1.6bares para que no te moleste y sopla a lo que tu quieras controlandolo con el avcr,si es un sti y lo has comprado nuevo,dale entre 1.4b-1.5b,sin problemas y afr10.8-10.9,eso que te lo hagan en vagspeed,si tienes miedo,dejalo de serie.
IF IN DOUBT FLAT OUT