testigo luminoso del motor encendido

Iniciado por joseclaudio, 06 de Febrero de 2012, 16:28:25

joseclaudio

hola chicos hace unos dias que le puse al coche un colector de escape y una apexi avc-r, en principio todo bien pero se ma ha encendido el testigo del motor. le han metido el ordenador y dice k el fallo viene por el MFA, masa de flujo de aire, no se k puede ser ya k estoi perdido y el mecanico tambien. haber si me podeis sacar de dudas y haber si ah alguien le ha pasado.

yo creo k puede ser de la sonda del colector. no estoi seguro si en el colector lleva una sonda o dos. haber si alguien me lo puede decir. xk creo k puede venir de hay.

gracias y saludos

elcurri

#1
eso es porque necesitas ajustar la gasolina, con la avc-r solo se regula el turbo... y si encima llevas colectores (y seguro que algo mas tambien) pues con mas razon

joseclaudio

#2
Tengo el catalizador puesto no lo e kitado todavía, cuando se le enchufo lo maquina solo daba fallo del Maf.

Gracias curri por tu aportación preguntare al que me hizo la repro haber si el me saca de dudas.

De todas formas tengo instalado una infometer greddy que me da datos en tiempo real desde el obd del coche y el flujo del aire no me lo da. Viendo esto tambien puede ser k el caudalimetro este defectuoso.

Espero vuestras respuestas gracias

tycpub555

#3
Ese error es del caudalimetro, pero igual no este mal y es lo que te dice elcurri, pregunta al que te reprogramo y sales de dudas.

joseclaudio

#4
Ok aver si puedo hablar con el.
Gracias o los dos espero alguna ayuda mas.
Saludos

joseclaudio

#5
Hola de nuevo. Bien esta tarde lo he metido en la makina y el fallo que da es el p0102 y e estado ablando con Marce de vimautomotorsport y me ha comentado k ese fallo es debido al caudalimetro k debe de estar malo.

Yo he visto k el coche esta muy sobrado de gasolina ya que la mezcla es muy rica, la salida del escape esta negra y huele mucho a gasolina.

Espero k sea solo eso y al cambiarlo se le kite.
Saludos y gracias por vuestra ayuda

Negro_03

#6
Hola! Yo tengo un WRX del 2005 y a mi tambien me ha salido ese fallo y tambien tengo q cambiar el caudalimetro pero tengo una duda ¿se le podria poner el caudalimetro del sti o algun otro q pueda dar mas prestaciones al coche? ¿Tendria q cambiar todo rl conjunto del caudalimetro con el cilindro incluido o solo el medidor q esta dentro del cilindro soltando los tornillos correspondientes? espero vuestra respuesta si os ha ocurrido alguna vez. Saludos

joseclaudio

#7
Hola k tal negro_03 mira para el caudalimetro hay una referencia y creo k para el wrx y el Sti son las mismas, si le pones otro de otra referencia te puede seguir dando fallo lo suyo es ponerle el mismo.
Con respecto a prestaciones no cambiaría mucho.
Espero haberte alludado saludos

Negro_03

#8
Muchas gracias por tu respuesta, cogere el caudalimetro original y haber si se me repara la averia. Saludos