tirones en sti 2006

Iniciado por raimunrairamon, 01 de Marzo de 2012, 15:09:37

raimunrairamon

buenas¡¡¡ tengo un sti de la generacion del 2006 y he empezado a notar que pisandole a fondo,me da un poko de tirones y luego se estabiliza y sube de rpm normal.os cuento:
voy normal a unas 2000 rpm,le pisoa  fondo,y da tirones desde las 2500 hasta las 4000 y luego ya se estabiliza.decir que si le piso progresivamente,no me da esos tirones dichosos.el coche está de serie totalmente,y en la subaru han limpiado el caudalimetro y sigue dando tirones,el ingeniero dice que puede ser de las palas del turbo o que igual hace falta cambiar el caudalímetro,pero son 500€ :question: .a alguien le ha pasado lo mismo?  alguien sabe algo del tema? muchas gracias¡¡¡¡

parros

#1
Yo tengo el STI del 2007 que es el mismo, con 10 o 12 mil Km empezó a hacerme lo mismo, en la Subaru le metieron la maquina pero no daba error ninguno, asi que optaron por cambiar el caudalimetro y se soluciono el problema. Puede que lo tuyo sea lo mismo
parrossti(arroba)hotmail.com


raimunrairamon

#2
muchas gracias parros¡¡
alguien mas ke de su opinion/experiencia?

oscarfdff

#3
Cita de: "raimunrairamon"muchas gracias parros¡¡
alguien mas ke de su opinion/experiencia?

Parros tiene razon , caudalimetro jodido , te vale cualquiera de wrx o sti del 2002(bugeye) hasta tu año...te recomiendo q te gastes cuatro perras en alguno de 2ª mano pa asegurar o q pruebes con el algun amiguete.
Fe en Dios e ferro o fondo

elcurri

#4
cuidado con comprar uno pirata que puede ser peor el remedio que la enfermedad.... uno "original" vale sobre 200-220€
si quieres probamos con el mio, que tampoco es que este nuevo pero alguna vez se ha limpiado  :mrgreen:

raimunrairamon

#5
Cita de: "elcurri"cuidado con comprar uno pirata que puede ser peor el remedio que la enfermedad.... uno "original" vale sobre 200-220€
si quieres probamos con el mio, que tampoco es que este nuevo pero alguna vez se ha limpiado  :mrgreen:
le comento a mi hermano haber ke me dice por ke no se si ya lo han pedido en la subaru o ke.gracias elcurri¡¡¡¡¡ :s050:

raimunrairamon

#6
me acaba de decir ke ya le an traido un cauda nuevo y haber si el problema es ese
un saludo¡

raimunrairamon

#7
lo han probado kon el cauda nuevo,y sigue igual.haber que puede ser¡¡¡

elcurri

#8
¿le habeis cambiado alguna pieza o algo? ¿la gasolina la hechais donde siempre? ¿le habeis enchufado la maquina a ver si da fallo?  :roll:

alesrider

#9
dicen que es bueno resetear cuando se cambia el caudalimetro.....