tirones en sti 2006

Iniciado por raimunrairamon, 01 de Marzo de 2012, 15:09:37

elultimo

#10
Lo de resetar bien; pero también se podría hacer lo de juntar los dos cablecitos que cuelgan bajo el volante y hace chequeo general.

raimunrairamon

#11
le an echo de todo y en la subaru dicen ke no da ningun fallo de nada.han mandado desde madrid un informe a japon pa ver ke puede ser y en 3 o 4 semanas vendra un ingeniero de madrid haber ke pasa  :r_ptap2:

pug206

#12
Podria ser las bujias aunque suelen hacerlo mas alto de vueltas.

Tambien puede ser la solenoide, prueba a limpiarla o con otra.

subaru34

#13
A mi me paso algo parecido en mi gt turbo hace mucho tiempo,acelerando suave no me hacia nada,pero cuando le pisaba a fondo me daba unos tirones como si se quedara sin turbo y era la selenoide,me la cambiaron y se acabaron los problemas,no se si sera lo mismo que en el tuyo,espero te lo soluciones pronto y sobre todo bien,saludos.

neich_clarke

#14
yo cambie caudalimetro, bomba de gasofa, aforador y seguia, todo esto en subaru, me lleve el coche porq no daban con el fallo... luego cambien todos los manguitos del turbo con sus restrictores, además de la solenoide. el problema remitió en gran medida, acelerando progresivamente no pasa nada. acelerando a saco tampoco es cuando esta trankilo y le meto caña de golpe entonces no reacciona a tiempo, vamos unos tironcillos y un lag bestial... lo unico q me da por centralita es fallo de la bomba de aire secundario pero no se si tendrá q ver...
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

PIECITOS STI

#15
Yo te puedo contar mi caso, un día de repente en cuarta le pego un pisotón y empezó a dar tirones, luz de avería motor, me di cuenta que si le pisaba sin hacer funcionar el turbo, suave suave, no fallaba, total le meto el móvil con el famoso torque y me dice que falla la solenoide del turbo, le echó un ojo y sorpresa!!, manguito del solenoide al turbo rajado, me voy a un repuestos cualquiera y compró por 2 pavos un trozo de manguito de combustible, mismo grosor y material y 30 minutos después de trastear cambiado y funcionando sin problemas, hace 2 meses ya, bueno y le resetee el código de fallo del motor....Jajajja, comprueba los manguitos del turbo por si las moscas, un saludo :s121: