Tirones al soltar gas

Iniciado por iron_style, 23 de Febrero de 2013, 15:06:18

iron_style

Alguien sabe a que puede deberse? Me refiero al soltar acelerador sin pisar embrague, en vez de retener solo, da unos tirones. El coche esta con linea entera y repro, pero creo que ya me lo hacia antes.

pug206

#1
Llevas bov cambiada por otra, mira de limpiarla y engrasar la.
Y si es la típica forge prueba con otro muelle más duro.

Saludos!

iron_style

#2
Cita de: "pug206"Llevas bov cambiada por otra, mira de limpiarla y engrasar la.
Y si es la típica forge prueba con otro muelle más duro.

Saludos!

Si, llevo una Forge. Probare a limpiarla, porque no tengo mas muelles de recambio, gracias!

iron_style

#3
El otro dia ya limpie y engrase bien la Forge con grasa de litio, pero me sigue haciendo lo mismo. Llevo el muelle azul. Algo mas que mirar?

sergio_meca

#4
Es como si diera pequeños acelerones al soltar el gas?

Puede que la palometa de admisión no te cierre (sea estanca)bien? Y al soltar el gas y esta cerrarse.. Aun te entre algo de aire y el motor se acelere...(micro acelerones—tironcitos..)

Puede que sea también la válvula de ralentí.. que al soltar gas y cortar el aire para el motor.. esta esté demasiado sucia.. y el motor vaya corto de aire.. y la centralita intente regularlo como una loca...

Me han venido estas cosas típicas a la cabeza..

Un saludo compañero.

iron_style

#5
Lo subo porque sigo con el mismo problema, es como si dejara de retener, como si estuviera embragando y desembragando. Compre unas bujias nuevas y esta en camino una Walbro, a ver si logro solucionar algo.

aidayzury

#6
si cambias bomba de gasolina es conveniente actualizar electronica.

iron_style

#7
Cita de: "aidayzury"si cambias bomba de gasolina es conveniente actualizar electronica.

Seguro?

Cuando hice la repro, Sax me recomendo cambiar la bomba en cuanto pudiera, no me dijo nada de volver a tocar la electronica...