tirones en wrx

Iniciado por pituracing, 26 de Febrero de 2013, 01:56:06

pituracing

Muy buenas tengo un wrx año 2002  linea de escape y reprogramado. el otro dia cuando iba de viaje  y iba algo ligero circulando , y el coche me pego un tiron y se me encendio averia motor  segi circulando y pare lo apage y encendi 3 veces y se me quito la luz, hoy me lo a vuelto a hacer y lo e metido a la maquina y me a dado fallo sensor arbol de levas.
El problema que sera cambiar ese sensor , otra duda que tengo es que le tengo que cambiar las bujias al coche no vendran por hay los problemas
Alguno le a pasado el mismo problema

neich_clarke

#1
yo tuve problemas de tirones en el wrx pero el fallo q daba rra mezcla pobre y venia del regulador de presión de gasolina.  espero q te sirva un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

joseclaudio

#2
Cita de: "neich_clarke"yo tuve problemas de tirones en el wrx pero el fallo q daba rra mezcla pobre y venia del regulador de presión de gasolina.  espero q te sirva un saludo
Sabes cual es el numero de ese fallo? xk ami algunas veces me da fallo y siempre es el mismo, me pone esto p0171
sistem muy pobre.
Haber si es el mismo fallo k el k tubiste.
Saludos

pituracing

#3
El mecanico me acava de decir que aparte del sensor del arbol de lebas que le a dado es
P1245 y no se se que es

pituracing

#4
Este es el error traducido ;P1245 Wastegate controlan el disfuncionamiento de válvula solenoid (el interruptor automático)
 
Y este es el error que me sale : P1245 Wastegate control solenoid valve malfunction (fail-safe) 
No tengo ni idea lo que es alguien sabe algo
.

pug206

#5
Es la valvula electrónica que gestionada por la ecu regula el soplado del turbo derivando más o menos presión al actuador de la wasttegate para vencerla y esta deje abrir wasttegate interna del turbo . Del esta forma el turbo libera presión hacia el escape y no sopla a tope...

Del turbo veras que sale un tubito de 4mm que va a una "T" de esta sale otro que conecta en el actuador de la wasttegate, y queda otro tubito dirección a la torreta izquierda y conecta en una electro valvula. Esta es la solenoide del error p1245.

Saludos!

elcurri

#6
una buena limpieza de la solenoide le vendra bien  :wink:

pituracing

#7
Muchas gracias buena explicación haber si tengo un hueco y le hecho un vistazo al coche y ya os comentare