Tirones en subaru wrx 265

Iniciado por Rocco vaccarella, 05 de Octubre de 2013, 21:44:38

Rocco vaccarella

Estimados tengan uds un muy buen dia, me dirijo a uds desde chile para que me oriente  un poco, la verdad es que tengo un subaru impre wrx 265 (2012) lo reprograme, le puse linea de escape, filtro etc, y me pasa algo muy extraño solo en la marcha 5ta, acelero gradualmete y el auto entre los 140 y 150 km hora empieza a originar unos tirones bastante bruscos los cuales me mueben hasta las el tacometro desnibelando las revoluciones, el auto no pierde potencia pero genera tirones de bastante preocupacion, alguien me dijo que podia ser que el turbo estubiera sobre e igiendose o que pudiera estar suelto, la verdad es que no creo que sea eso por que en ninguan de las otras marchas me pasa, es solo en quinta, algun experto u maestro de este foro que pueda haber tenido el mismo problema o tenga nocion de lo que podria ser agradeceria mucho su ayuda, saludos y muy buenas tardes.  :s244:

pug206

#1
Lo hace desde que hiciste el reflash?

McGregorsti

#2
Cita de: "Rocco vaccarella"Estimados tengan uds un muy buen dia, me dirijo a uds desde chile para que me oriente  un poco, la verdad es que tengo un subaru impre wrx 265 (2012) lo reprograme, le puse linea de escape, filtro etc, y me pasa algo muy extraño solo en la marcha 5ta, acelero gradualmete y el auto entre los 140 y 150 km hora empieza a originar unos tirones bastante bruscos los cuales me mueben hasta las el tacometro desnibelando las revoluciones, el auto no pierde potencia pero genera tirones de bastante preocupacion, alguien me dijo que podia ser que el turbo estubiera sobre e igiendose o que pudiera estar suelto, la verdad es que no creo que sea eso por que en ninguan de las otras marchas me pasa, es solo en quinta, algun experto u maestro de este foro que pueda haber tenido el mismo problema o tenga nocion de lo que podria ser agradeceria mucho su ayuda, saludos y muy buenas tardes.  :s244:
Hola lo primero es leer las normas del foro pasa por el apartado de presentaciones y despues alguien te  ayudara  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Rocco vaccarella

#3
no amigo, lo reprograme a los 10.000 km  y esto me esta pasando a los 40.000

XR4x4

#4
Es Norma obligada de este Foro (como te han dicho), que tu primer mensaje sea en Presentaciones, después pregunta lo que quieras. :r_8xzwl: