Tirones gas a fondo en GT Turbo.....

Iniciado por pino, 13 de Mayo de 2014, 18:38:23

pino

Hola a todos, tengo un problemilla y es que cuando voy gas a fondo sobre 4500-5000rpm en marchas largas da unos tironcillos cada 5 segundos mas o menos , sabeis que puede ser?????


jamonero

Hola Ami me pasaba también y eran las bujías !!!
Sólo dos estaban un poko gastadas las otras bien pero las cambie todas por sí acaso y ahora va fino otra vez

Luckiky

Seguramente sea tema de bujias, es lo mas común. Te comento que si las cambias que sean las 4 a la vez, ya que sino puede haber desequilibrio en el encendido.
No lo entiendo muy bien, pero tiene sentido que no funcionen igual. A mi me lo comentaron hace 1.000km que cambie una sola y tuve que cambiar las otras 3 acto seguido.
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

pino

Las bujias me las cambiaron en la Subaru a los 100.000 km , ahora tiene 120.000 (por lo menos me las cobraron :angry:) a saber si las cambiaron. empezaremos por las bujias a ver......

dani4wd

Antes q cambiar x cambiar comprueba el caudalimetro, sacalo y echale spray de contactosy a ver si mejora, mi gt eran mismos sintomas y fue el cauda, 130e

TRAMEADOR-NOCTURNO

Comento lo que ha sucedido conmigo ,  y las dos soluciones que he realizado , una a largo tiempo y otro a corto..........En mi caso el coche en 4 y 5 a 2500 vueltas 3 000,,, lo hiciera a modo de aceleron rapido ded gas o  accionando el acelelrador de forma progresiva,  observe,  que el coche me daba tirones y que a su ves el reloj de presion de turbo marcaba overboost  picos de 1.4 .15  y el relkoj defi me pitaba con aviso acustico de sobre presion(vamos se disparaba el turbo) este siceso  a ese regimen de vueltas en mi coche es imposible............   yo me decante porque seria un problema por muchas cosas..... aparte de no tener motor de serie , turbo de serie , intercooler de serie y linea entera con downpipe etc hasta el final de 2.5  ....... pense q seria que la ecu ya habia dicho AQUI NADA DE LO QUE TIENES LO CONOSCO. ........y por eso para proteger el coche me daba cortes.....   le quite el chicle de la T  que hay por la valcula descarga y le puse uno mas grande y se quitooooooooooooooooooooo......, pero no me fio del coche ,......ESA ES A CORTO PLAZO....   compre una ecu simtek en inglaterra con doble mapoa, control de picado de vbiela bang , control lauch etc etc  ESA ES A LARGO PLAZO CUANDO CONSIGA UN PROGRAMADOR.......  en resumen quizas sea algo que tienes montado que el coche o su ecu original no pueda asimilar y te corte por proteccion,, tengo entendio q las ecus originales cortan a 1.3 o 1.4 de presion para proteger,, tb esta mas que hablado que los caudalimetros nuestros son de juguete...las bujias , es cierto que deberia cambiarlas ,, me han dado uan buena idea  en ello....  saludos

TRAMEADOR-NOCTURNO

dani   el caudalimetro nuestro es el mismo q el de un patrol antiguo... tengo un amigo q  lo compro y lleva años con el y no le costo mas de 50 euros .

pug206

Simteck o Alcatek compraste?
Alcatek hice una en un sti y está bastante bien la ecu.

aitortdi

No has pensado en que puedas tener la solenoide mal??