tirones en Wrx sw 2006

Iniciado por Nankai, 02 de Septiembre de 2015, 09:52:16

Nankai

Hola,,, tengo un grave problema ,,, resulta que el coche en caliente da tirones y no sube de vueltas,,,,,,,, pues desconectas el alternador y ya va perfecto(alternador nuevo) centralita??

Javier668

Y porque se te ocurrio deaconectar el alternador.
Pueden ser montones de cosas, ve al taller pues.

Nankai

No dije que lo desconectaba yo.  Y en cuanto lo de ir al taller gracias,,,,,,,,pero lleva ,8 meses en la Subaru de Barcelona y no tienen los santos cojones de localizar una averia electronica.  ah,,,, y que sepais que no tienen centralitas ya que segun ellos de esos subaru,wrx ,2.5t  2006 se han vendido 4( cuando hay wrx2.5t 2006 a montones)

pug206

Sí el fallo sale siempre con un pc y el programa adecuado tal vez cuando salte se pueda ver cual es el causante.

Nankai

es que en tema informatico estoy pez,,pero coño,en la Subaru no tendran todas las maquinas de diagnostico,,programas de pc ,etc etc???? .

pug206

Deberían en el de mataró la tienen, otra cosa es que sepan utilizarla y tengan conocimientos para detectar la causa del problema.

Pásate si quieres por talleres MCS y te conecto el ordenador a ver si vemos algo.

rush

Lo que te dice pug206 suele pasar...tienen los aparatos y no saben usarlos
Si tienes alguna luz en el cuadro, error que se queda grabado...y por lo tanto se puede leer

Si al cambiar el alternador va bien, me da que tu alternador no cargaba y no dejaba una tension estable, cuando la tension baja, que lo normal es que de tiron baje a menos de 12v, tanto los inyectores como las bobinas no funcionan correctamente, y entonces tienes esos tirones, por una chispa pobre y normalmente exceso de combustible

Si es el alternador suele ser el regulador que se puede cambiar. sino alternador de intercambio
Raul Herrero. www.rush-works.com www.vividracing.es info@rush-works.com / sales@vividracing.es, 650 68 59 73
ACP EFI 101, Motec & AEM certificated tuner. Optimum G vehicle dynamics trained
Hydra, LINK, Vi-Pec, UPREV, AEM Official dealer and Protuner. Takata, Schroth, Deatschwerks, Tein Dealer