Tirones impreza GT 218

Iniciado por Felipe GC8, 25 de Diciembre de 2016, 13:25:25

Felipe GC8

Buenas y Feliz Navidad a todos.
Os voy comentar el problema que tengo con mi GT desde hace meses.
El coche lo compre soplando a 0.45 bar,me di cuenta al poner un reloj de presión del turbo,buscando información resultó que le faltaba el restrictor que va del turbo a la T,se instalo el restrictor y ya empezó a soplar bien 0.90 bar.
Aquí empezó el problema de los tirones al pisarlo a fondo en marchas largas sobre todo.
He cambiado lo siguiente:caudalimetro,bujías y cables,mar,inlet del turbo y todos los manguitos del turbo
Decir que se le ha enchufado la diagnosis y no da error.
Alguien sabe de donde pueden venir los tirones?




jamonero

A mi me pasa lo mismo que tu y también e cambiado lo mismo !!!
Ahora voy a montar bomba de gasolina y filtro de gasolina haber si hay suerte


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Felipe GC8

El filtro de gasolina está cambiado hace pocos km.
La bomba de gasolina podría ser si.
A ver si alguien puede darnos más opiniones

jamonero

Yo voy hoy a que le pongan la bomba y el filtro nuevos haber que tal ya contare los resultados


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Felipe GC8

Lo has conseguido solucionar jamonero?

ivan1992

miraros la distribucion aver,yo tenia un punto saltado y de ahi me venian los tirones....tambien cambie caudalimetro,sonda lambda,bomba de gasolina ,bujias,regulador de presion de gasolina,filtro de gasolina y limpie el filtro de aire que el mio es un green de sustitucion

Felipe GC8

En mi caso es complicado que sea la distribución,ya que lo haría soplando a cualquier presión.
Mis sospechas son bomba de gasolina,solenoide o las bobinas entre otras...

jamonero

Todavía no me lo an acabado cuando lo tenga y lo pruebe os digo haber si se a quitado pero los tirones siempre son. Cuando el coche vas en 5 a 3000/3500 rpm y le das carga para que tire y empieza los vaivenes suaves pero los hay


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oscarfdff

Cita de: Felipe GC8 en 29 de Diciembre de 2016, 00:49:02
En mi caso es complicado que sea la distribución,ya que lo haría soplando a cualquier presión.
Mis sospechas son bomba de gasolina,solenoide o las bobinas entre otras...

si no tienes fugas en el circuito del turbo , ya cambiaste el maf y la presion oscila en marchas largas , yo miraria la solenoide o la sonda lambda (la primera) .

Tambien ayuda q pongais si esta stock o llevais algo cambiado.
Fe en Dios e ferro o fondo

jamonero

Yo ya cambie la lambda y la solenoide y seguía igual


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