Tirones impreza GT 218

Iniciado por Felipe GC8, 25 de Diciembre de 2016, 13:25:25

Felipe GC8

Mi GT está de serie prácticamente llevo filtro de panel kn,el inlet de silicona y catback de 3" recién puesta.
Ahora mismo me falla en cualquier marcha al acelerar a fondo.Lo raro es que si quitas el restrictor el coche sopla menos 0.45 pero no falla.... :rolleyes:

jamonero

Ya , as probado con el filtro de aire de serie ???
Yo quite el panel KN y funcionaba mejor prueba y nos dices haber


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarfdff

Cita de: Felipe GC8 en 29 de Diciembre de 2016, 23:33:50
Mi GT está de serie prácticamente llevo filtro de panel kn,el inlet de silicona y catback de 3" recién puesta.
Ahora mismo me falla en cualquier marcha al acelerar a fondo.Lo raro es que si quitas el restrictor el coche sopla menos 0.45 pero no falla.... :rolleyes:

entonces claramente tu problema es overboost , los tirones se deben a la electronica tratando de contener la presion del turbo.
Fe en Dios e ferro o fondo

oscarfdff

Cita de: jamonero en 29 de Diciembre de 2016, 20:41:14
Yo ya cambie la lambda y la solenoide y seguía igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aunque los sintomas sean parecidos no tiene q ser el mismo problema , tu coche y el de felipe no son iguales . Si no recuerdo mal tu eras el del problema de la ecu que no se podia leer o programar , me equivoco?
Fe en Dios e ferro o fondo

jamonero

Si pero eso ya esta arreglado puse otra ECU igual y sin problema pero tienes razón puede ser otra cosa pero los síntomas son los mismos que Felipe y e cambiado todo lo que el para intentar subsanar el problema y sigo igual a esperar que no fuera la bomba cuando me lo entreguen lo sabré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jamonero

El overboost a que se debe oscar???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarfdff

Overboost = Over (sobre ) + boost(presion turbo)  , dicho de otra manera la ecu determia que la presion de turbo es excesiva por lo que manda a la solenoide bajar la presion . Cosecuencia  son oscilaciones en la presion.

diagnosticar estas cosas en el foro es muy dificil , lo suyo es un portatil y una persona competente q vaya a dar una vuelta en el coche y analice la situacion . Lo principal en estos temas siempre es maf , map ,sonda lambda , solenoide y tubitos. Porque realmente son las partes electronicas q influyen en la presion . Y todo esto se comprueba in situ con el programa adecuado .
Fe en Dios e ferro o fondo

subaru34

A mi en el gt me paso al comprarlo hace 14 años,pisaba a fondo y el coche cortaba por sobrepresion,lo lleve a la subaru donde lo compre y era la solenoide que estaba jodida,en una vuelta a la manzana con el ordenador de ellos lo solucionaron como dice oscarfdff

jamonero

Bueno pues ya tengo el coche y  parece que los tirones han desaparecido después de una prueba de 100  km lo único que le e cambiado es el filtro de la gasolina y la bomba que la mía estaba vieja y sucia ya le haré más pruebas en cuanto monte la wideband en el para  ver el afr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felipe GC8

Buenas.
He montado una bomba de gasolina walbro 255 y no me ha dado resultado...Sigo con los tirones al pisar a fondo.