Tirones impreza GT 218

Iniciado por Felipe GC8, 25 de Diciembre de 2016, 13:25:25

jamonero

Podría ser las bobinas ???
Es lo único que no se a cambiado aun !!!
Sino no se
A mi me hace un ligero vaivén pero solo eso antes era mas tironeo y eso en marchas largas desde 2500 rpm pisar a fondo y hasta que no coge 4 o mas rpm no va fino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertowrc

Amigo, es bastante probable que tu problema es que sea corte por sobrepresion, a mi me paso y la solucion fue bastante facil!
Instale una T en la linea que va del multiple de admision al sensor  de presion (MAP).
Igual seria bueno que instalaras un wideband para ver que tal el AFR por que en esos peack de presion tienden a quedar Lean!
saludos!

jamonero

Eso es creo porque me da picos probare lo que me dices pero si pudieras poner una foto por que la  verdad no me aclaro mucho
Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


albertowrc

Marcada con rojo es la posición en donde yo instale la TEE, eso me funciono muy bien, nunca mas hubo cortes por presión y llegue a cargar 1.6 bar sin problemas! (VF 35 10.5 AFR)

Saludos!

oscarfdff

Cita de: Felipe GC8 en 12 de Marzo de 2017, 22:17:52
Buenas.
He montado una bomba de gasolina walbro 255 y no me ha dado resultado...Sigo con los tirones al pisar a fondo.

Antes de q sigas cambiado piezas , yo se lo llevaria a alguien q lo pueda loguear , una vuelta con el portatil enchufado y se ve el problema seguro ....a mi me quedas muy lejos . Dale un toque a pug206 q creo q esta mas cerca , el te lo puede ver .
Fe en Dios e ferro o fondo

JaviRacing

Buenas!!!!
Yo tengo un problema similar en mi WRX.
Al ralenti cabecea el motor y durante todo el regimen de revoluciones se notan unos pequeños tirones.
En mi caso se enciende el testigo del motor:
P0301
P0302
P0303 
Fallos de encendido de los cilindros 1, 2 y 3 respectivamente, pero lo que me tiene mosca es otro código P1235 del que no sale ningún tipo de descripcion.
Alguien sabria decirme a que hace referencia este último código??
Gracias
Despiece completo GT Turbo

valentin garcia

Ufff pues si te da fallo de encendido en tres cilindros lo primero que debes de hacer es una prueba de compresión,no valla ser que en alguno este falto de compresión.

Si esto esta correcto mira de poner bujías nuevas,si sigue el fallo yo tiraría por primero revisar cableado de los inyectores y este mismo,puede que inyecte mal,revisa regulador de de gasolina también y la bomba.....que puede que tengas un problema de falta de presión o de gasolina. Lleva los inyectores a limpiar con ultrasonidos.

Y si aún siguiese pues mirar bobinas de encendido y ponerse en temas eléctricos que requieren de talleres expertos.

oscarfdff

Cita de: JaviRacing en 30 de Marzo de 2017, 23:00:45
Buenas!!!!
Yo tengo un problema similar en mi WRX.
Al ralenti cabecea el motor y durante todo el regimen de revoluciones se notan unos pequeños tirones.
En mi caso se enciende el testigo del motor:
P0301
P0302
P0303 
Fallos de encendido de los cilindros 1, 2 y 3 respectivamente, pero lo que me tiene mosca es otro código P1235 del que no sale ningún tipo de descripcion.
Alguien sabria decirme a que hace referencia este último código??
Gracias

el p 1235 es el codigo de error del modulo de la bomba de gasolina. Busca alguien q se enchufe al coche y q te lo mire...sino solo vas a gastar dinero en piezas hasta acertar.
Fe en Dios e ferro o fondo

jamonero

Pero entonces pongo solo esa T y no le pongo nada dejo libre un agujero???
Muchas gracias por la info

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Felipe GC8

Buenas.
Y cual seria la funcion de poner ahi una T?