Tirones impreza GT 218

Iniciado por Felipe GC8, 25 de Diciembre de 2016, 13:25:25

Hector5STI

Ami me salia un fallo que decia rateo de encendido en 1 cilindro(no me acuerdo cual) y en un mes se fue el casquillo y el piston...yo lo primero miraria compresiones...aunque yo no tenia problema de tirones pero por ir descartando lo mas gordo...
Si dudas, acelera!

oscarfdff

Cita de: Felipe GC8 en 01 de Abril de 2017, 13:42:23
Buenas.
Y cual seria la funcion de poner ahi una T?

La T la lleva de serie y es un paso calibrado q hace las funciones de restrictor...realmente la línea de depresión lleva dos restrictores ( la T y el restrictor dentro del tubo )
Fe en Dios e ferro o fondo

Miguel_sti

perdonar pero yo personalmente no entiendo lo de la T y precisamente tengo el mismo problema en un gc8 sti he puesto inyectores de alimentacion superior con sus rampas nuevas bujias nuevas y el coche esta como en 3 cilindros y logicamente no va redondo sacas las bobinas que son independiente y se ve la chispa aparentemente....pero claro quizas andando no salte como tiene que saltar me salen 4 averias pero ahora no recuerdo cuales son mañana le meto la maquina en mi taller por cierto que programa con que cable hay especifico para subaru??

oscarfdff

Cita de: Miguel_sti en 03 de Abril de 2017, 22:59:35
perdonar pero yo personalmente no entiendo lo de la T y precisamente tengo el mismo problema en un gc8 sti he puesto inyectores de alimentacion superior con sus rampas nuevas bujias nuevas y el coche esta como en 3 cilindros y logicamente no va redondo sacas las bobinas que son independiente y se ve la chispa aparentemente....pero claro quizas andando no salte como tiene que saltar me salen 4 averias pero ahora no recuerdo cuales son mañana le meto la maquina en mi taller por cierto que programa con que cable hay especifico para subaru??

Hombre si has cambiado inyectores + rampas ....lo q necesitas ed una ecu acorde .
Programas hay muchos ...pero para un gt....en principio no se pueden reprogramar.Para ver datos y fallos te vale casi cualquier obd y mismo el programa torque te da lo q necesites.
Fe en Dios e ferro o fondo

Miguel_sti

es 1 sti de 260cv antes de poner nada le pasaba igual sin embargo hay veces que rompe y va bien y a veces no yo tengo la maquina delphi pero da el codigo y no soy capaz de sacarlo en ningun sitio por eso es ahora he comprado centralita programable pero aun no esta montada

jamonero

La T dices que ya la lleva !!!
No sera la qeu va en el turbo y en el que el otro tubo lleva el restrictor no???
Sino no me aclaro perdon por la dureza de mi cabezota

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Felipe GC8

Puse una T donde ponia la foto de albertowrc y no da ningun resultado sigue fallando.

diocleciano


Fallo P0301
Habéis probado a apurar depósito y meter uno entero de 98 en gasolinera de marca buena?

Mi wrx... como me salga de la gasolinera de siempre, me lo recuerda con ese fallo...
es fino el nene

Normalmente, es poner 98 en la BP de casa, resetear el fallo y arreglado
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"

jamonero

Buenas al final ya e podido arreglarlo lo de los tirones
La cosa es que Arrancar en frio olia.un fuerte olor a gasolina y claro pues a levAntar colector de admisión y el enpalme de los railes estsba rebentado el trozi de tubo a sido cambiarlo y fino fino ya de paso revise mas tubo que había debajo y puse abrazaderas nuevas y listo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk