3 testigos de fallo a la vez

Iniciado por Fonsito, 13 de Mayo de 2009, 22:09:55

Fonsito

:lipsrsealed:  :lipsrsealed:  :lipsrsealed: pues eso, a 100 en 5ª, con el control de crucero enchufado, despues de andar 7 km...pum!
3 testigos encendidos: fallo motor, fallo en el control de estabilidad EBD, y fallo en el sistema de control de crucero, no puedo poner el control de crucero y voy continuamente sin control antideslizante del vehiculo (cosa que me preocupa poco) pero lo siguiente que puede ocurrir es que me deje de funcionar el ABS, como bien me ha dicho Titin, puede ser un sensor del ABS, pero estoy asqueado, no se que puede ser, he desenchufado la bateria y la he vuelto a enchufar he mirado los fusibles uno a uno...y nada, me tendran que enchufar el ordenador de diagnostico para borrarme los fallos...os ha pasado alguna vez...? no se que puede pasarle ni las consecuencias que me puede acarrear pero bueno...un saludo a todos y gracias de antemano
Fairlady Z (Z33)

Shut

#1
Alfonso, prueba a resetear la ecu, creo que se hacia quitando el negativo y pulsando el freno, o bien dejandolo sin bateria pero varias horas (toda la noche por ejemplo), no un ratillo como me imagino que habras echo tu...

de todas maneras vete y que te enchufen el cacharro

Fonsito

#2
acabo de subir de hacerlo rafa, lo del freno no me funciona, a ver si dejando 8 horas la bateria quitada se resetea...
Fairlady Z (Z33)

Shut

#3
Si dejalo esta noche con la bateria quitada, sin los 2 cables....lo del freno ahora dudo si era con el negro quitado o con el rojo quitado jeje

Fonsito

#4
no he caido en acerlo con el positivo, pero creo que da igual, lo que haces ahi es quitarle la carga de la bateria...no se mñn a las 6 de la mañana bajo a ver que tal  :r_8xzwl:
Fairlady Z (Z33)

CHEWOKA

#5
no te preocupes, eso me lo hizo a mi con 300km
se la ha ido la pinza
le meten la maquina y arreando
si quieres hablamos por el movil, pero no le des importancia

xerjio

#6
Solucion aparca R y pilla STI  :r_26:  :r_26:  :r_26:  es coña gay..en la subaru te lo areglan :r_one:

Fonsito

#7
Cita de: "CHEWOKA"no te preocupes, eso me lo hizo a mi con 300km
se la ha ido la pinza
le meten la maquina y arreando
si quieres hablamos por el movil, pero no le des importancia
a ver si es verdad txema que no es nada, sabes que a mi no me importa que me llames jejeje

Cita de: "xerjio"Solucion aparca R y pilla STI :r_26: :r_26: :r_26: es coña gay..en la subaru te lo areglan :r_one:

gañaAaAaAaAaAaN jajajaja eso es una buena solucion, luego llamas a mi padre y se lo explicas  :s187:
Fairlady Z (Z33)

subarisubari

#8
es normal cuanta mas electronica mas fallos pero eso les pasa a los peugeot, citroen, audi, etc. vamos a todos. yo te recomiendo que cojas los alicates y te lies a arrancar todos los cables que veas :r_26:  :s187:

voruko

#9
se te a solucionado? no te preocupes estos coches son duros jejejeje...........
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98