- Proceso de modificaciones para un 2.0R 2008 (Huevo) -

Iniciado por ninotaire, 14 de Mayo de 2010, 18:47:58

ninotaire

#10
Malu, tranquilo.
En cuanto la pruebe y la coloque, te pego el toque y quedamos para mirar que tal te va.

Podríamos quedar en una zona tranquila, que no nos toque las narices nadie, ya me dirás la zona dónde tú estás, yo soy de Sants.

Salutacions !!!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Fonsito

#11
a mi me toco levantar el coche pa quitar uno de los enganches de la caja original que va anclada a la caja de cambios y me toco meterme por debajo, ya me contareis que tal
Fairlady Z (Z33)

ninotaire

#12
Cita de: "Fonsito"a mi me toco levantar el coche pa quitar uno de los enganches de la caja original que va anclada a la caja de cambios y me toco meterme por debajo, ya me contareis que tal

Parece que a mi también me tocará, Fonsito.
Es el 2008, como el tuyo !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

MALU

#13
Fonsito la caja del filtro original no la conserva?
Yo pensaba que si :s102: que solo eran las tuberias que van desde la caja hasta el colector :s102:

Ninotaire yo soy de la Trinidad Nueva. Ya veremos donde quedamos no te preocupes :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

#14
me refiero a la caja que es sustituida por la kakimoto, que esta justo antes de los colectores, despues del caudalímetro, sabes a cual me refiero o me toca buscar una foto :r_68:  :r_68:  :r_68:
Fairlady Z (Z33)

MALU

#15
Ahhhhhhh vale ya te entiendo, ya se cual dices, pero al leer el otro comentario me pensaba que decias la caja del filtro. Y esa caja va anclada al cambio? Vaya tocada de huevos :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

#16
la de serie si, la kakimoto no, por eso cuesta mas quitar la de serie que poner la kakimoto  :s244:  :s244:
Fairlady Z (Z33)

ninotaire

#17
Cita de: "Fonsito"la de serie si, la kakimoto no, por eso cuesta mas quitar la de serie que poner la kakimoto  :s244:  :s244:

Yo, o no me entero, o soy un poco corto, jeje.

La caja del filtro es la que tenemos en el frontal, a la izquierda, y es un filtro cuadrado plano, hasta aquí bien, no ??

Entonces, para qué se debe sacar esa caja del filtro, si lo que cambiamos es la caja que está centrada y en la zona casi del parabrisas ?
Por eso digo que no entiendo bien lo que se debe hacer, supongo que cuando lo tenga, la cosa cambiará.

Por cierto hoy ya me han puesto la alarma géminis, y mañana toca visitar Escapes la Cumbre, tengo cita, dejaré el coche todo el día, supresión cata + escape artesanal, espero que el coche no es que haga más ruído, sino que suene mejor, jeje.

Bien Fonsi o Malu, si me podeis explicar el tema, porque no lo entiendo mucho.
Gracias !!!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Fonsito

#18
Cita de: "ninotaire"
Cita de: "Fonsito"la de serie si, la kakimoto no, por eso cuesta mas quitar la de serie que poner la kakimoto :s244: :s244:

Yo, o no me entero, o soy un poco corto, jeje.

La caja del filtro es la que tenemos en el frontal, a la izquierda, y es un filtro cuadrado plano, hasta aquí bien, no ??

Entonces, para qué se debe sacar esa caja del filtro, si lo que cambiamos es la caja que está centrada y en la zona casi del parabrisas ?
Por eso digo que no entiendo bien lo que se debe hacer, supongo que cuando lo tenga, la cosa cambiará.

Por cierto hoy ya me han puesto la alarma géminis, y mañana toca visitar Escapes la Cumbre, tengo cita, dejaré el coche todo el día, supresión cata + escape artesanal, espero que el coche no es que haga más ruído, sino que suene mejor, jeje.

Bien Fonsi o Malu, si me podeis explicar el tema, porque no lo entiendo mucho.
Gracias !!!!

esa es la caja que esta anclada a la caja de cambios, no la caja del filtro, la caja del filtro de aire que esta colocada a la izquierda del frontal del coche no se toca para nada!  :r_68:  :r_68:

un saludo!!!!
Fairlady Z (Z33)

ninotaire

#19
Cita de: "Fonsito"
Cita de: "ninotaire"
Cita de: "Fonsito"la de serie si, la kakimoto no, por eso cuesta mas quitar la de serie que poner la kakimoto :s244: :s244:

Yo, o no me entero, o soy un poco corto, jeje.

La caja del filtro es la que tenemos en el frontal, a la izquierda, y es un filtro cuadrado plano, hasta aquí bien, no ??

Entonces, para qué se debe sacar esa caja del filtro, si lo que cambiamos es la caja que está centrada y en la zona casi del parabrisas ?
Por eso digo que no entiendo bien lo que se debe hacer, supongo que cuando lo tenga, la cosa cambiará.

Por cierto hoy ya me han puesto la alarma géminis, y mañana toca visitar Escapes la Cumbre, tengo cita, dejaré el coche todo el día, supresión cata + escape artesanal, espero que el coche no es que haga más ruído, sino que suene mejor, jeje.

Bien Fonsi o Malu, si me podeis explicar el tema, porque no lo entiendo mucho.
Gracias !!!!

esa es la caja que esta anclada a la caja de cambios, no la caja del filtro, la caja del filtro de aire que esta colocada a la izquierda del frontal del coche no se toca para nada!  :r_68:  :r_68:

un saludo!!!!

Vale Vale !!!
O sea que lo único que se mantiene es la caja del filtro original y punto, la caja que está en el frontal tocando el parabrisas de color negro, es hueca, y esa pasa a la historia, se saca entera, y se pone la bombona kakimoto, verdad ??

Pero como es posible que una bombona metálica pueda hacerle tanto al coche, cuando parece que lo primero que encuentra el aire fresquito que viene de fuera,  es el filtro y esa primera entrada de la izquierda la que tendría más importancia !!!!

No crees ??
Gracias !!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]