Pues viniendo de viaje se encendio la luz de fallo de motor. El coche tiraba igual que antes, pero por precaucion me pare y llame a la asistencia. con lo cual me he quedado toda la semana santa sin coche, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
El miercoles han metido el coche en la maquina y dice que falla el cilindro numero 1, ¿alguien sabe que puede ser?
Parece mas un fallo electrico o de electronica, ¿que opinais?
Gracias por vuestras respuestas. :s121:
Pues creo que la forma de proceder es borrar el error y ver si vuelve a aparecer... Puede ser un fallo de la bujía momentáneo, un fallo de algún sensor, etc...
El modelo es un 1.5 sw del 2007
espero que sea una chorrada y no se repita, solo tiene 7000 km. :r_37:
Cita de: "milquisw"El modelo es un 1.5 sw del 2007
espero que sea una chorrada y no se repita, solo tiene 7000 km. :r_37:
Opino como EDV!! y Jenn, si no dice nada grave la maquina, seguro que no es nada. Suerte.
no te preocupes tio mejor que las cosas salgan ahora que todavia tienes garantia y ademas en caso de que te lo tuvieran que reparar tendrias garantia de esa reparacion un año mas, un saludo
NO CREO QUE SEA NADA, ALGUN FALLO DE LA BUJIA, EL CABLE DE BUJIA, O ALGUN SENSOR DE PICADO O PUNTO MUERTO. QUE LO BORREN Y ARREANDO, Y SI VUELVE A SALIR QUE TE LO ARREGLEN EN GARANTIA, QUE PARA ALGO SIRVE :wink:
Gracias a todos, han borrado la averia y parece que no falla, pero ya veremos.
Segun el mecanico, puede que sea de cables. enfin ya veremos, gracias a todos por vuestro interes.
Saludos :r_ap:
A mi en el Gx que tenía antes, se me encendió la luz de fallo motor 2 o 3 veces en un viaje y luego nunca más. Alguien me dijo que podía ser de echar gasolina de mala calidad y coincidió que había llenado en una gasolinera de nombre impronunciable. Quien sabe????.
Que no sea nada!!!!
Saludos.
jajaja, que le pregunten a alucard, jejej, lo lleno de petroleo sin refinar.
Un saludo manuel. :s121: :s121:
Cita de: "tycpub555"jajaja, que le pregunten a alucard, jejej, lo lleno de petroleo sin refinar.
Un saludo manuel. :s121: :s121:
nooo creo que le hecho mosto :r_37:
Cita de: "subarisubari"Cita de: "tycpub555"jajaja, que le pregunten a alucard, jejej, lo lleno de petroleo sin refinar.
Un saludo manuel. :s121: :s121:
nooo creo que le hecho mosto :r_37:
Mosto lo debia de llevar en el la sangre.
Un saludo Manuel.
Cita de: "tycpub555"Cita de: "subarisubari"Cita de: "tycpub555"jajaja, que le pregunten a alucard, jejej, lo lleno de petroleo sin refinar.
Un saludo manuel. :s121: :s121:
nooo creo que le hecho mosto :r_37:
Mosto lo debia de llevar en el la sangre.
Un saludo Manuel.
ahora ya no creo que se equivoque,
Como esta mas caro el gasoil! :s198:
jajaja, y lo que queda. :r_29: :r_29: :r_29:
No creo que sea fallo de las bujias o de los cables,el mio tubo un fallo en los cables de bujia,y andaba a tres pistones.Pulseaba,daba tirones,se quedaba y le cambio el sonido totalmente.
Entre bujias y cables me costo unos 130 euros
No te preocupes, puede haber sido un fallo de algun inyector, k en un momento puntual se obstruyera un milisegundo y enseguida salta la luz. Hay en coches k si a los 5 arranques no se detecta el fallo otra vez se borra solo. Yo pienso k fue un fallo puntual, de todos modos lo tienes en garantia osea k.....
De nuevo gracias a todos :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:
Por lo visto, pero ellos tampoco lo tienen claro, era el cable que va de la bobina a la pipa de la bujia, :surprised: .
De momento funciona sin problemas, y como bien decis esta en garantia y les dare el coñazo todo lo que pueda.
Saludos y reitero mi agradecimiento por vuestras respuestas.
Cita de: "tycpub555"Cita de: "subarisubari"Cita de: "tycpub555"jajaja, que le pregunten a alucard, jejej, lo lleno de petroleo sin refinar.
Un saludo manuel. :s121: :s121:
nooo creo que le hecho mosto :r_37:
Mosto lo debia de llevar en el la sangre.
Un saludo Manuel.
Ehhhhhhh respetando al "jefe" eh! que sino............................................ :r_32:
Jejeje, un saludo tíos!
A estos verdes vamos a tener que darles un poco de caña, se nos estan subiendo a las barbas, jajajajaja. :r_37: :r_37: :r_37: :r_37: :r_26: :r_26: :r_24: :r_24:
a quien hay que darle caña? :s244:
A los que eran verdes y ahora ponen "MODERADORES
Los vamos a moderarrrrrr. :r_32: :r_32: :r_32: :r_32: :s216: :s216: :r_32: :r_32: :r_32: :r_23: :r_23: :r_23: :r_23: :s216: :s216: :s216: :r_32:
Cita de: "FURAMAN"Cita de: "tycpub555"Cita de: "subarisubari"Cita de: "tycpub555"jajaja, que le pregunten a alucard, jejej, lo lleno de petroleo sin refinar.
Un saludo manuel. :s121: :s121:
nooo creo que le hecho mosto :r_37:
Mosto lo debia de llevar en el la sangre.
Un saludo Manuel.
A ti el mosto te da alergias, ¡¡eso para ti tiene poco alcohol!! :r_93: :r_93:
Ehhhhhhh respetando al "jefe" eh! que sino............................................ :r_32:
Jejeje, un saludo tíos!
Cita de: "tycpub555"A los que eran verdes y ahora ponen "MODERADORES
Los vamos a moderarrrrrr. :r_32: :r_32: :r_32: :r_32: :s216: :s216: :r_32: :r_32: :r_32: :r_23: :r_23: :r_23: :r_23: :s216: :s216: :s216: :r_32:
y si no hacen lo que decimos nos montamos otro foro y que les peten jijijijijiji
alguien me ha llamado? :r_15: :r_41: :r_ly9:
Pues me ha vuelto a fallar otra vez, ahora me han dicho que falla el cilindro 1 y 2.
Para los madrileños, ¿que referencias teneis de Alpi?
En fin espero que encuentren el fallo.
Saludos
a mi me pasa algo raro tambien pero no sale ninguna luz, tengo un 2.0r y baja de revoluciones hasta casi calarse solo cuando paro en un semaforo o estoy aparcando... no se... el jueves me diran
Segun Subaru España, por lo visto llamaron a Japon, es un problema del software. Me han instalado un software nuevo y ya veremos si el problema vuelve.
Eso si 5 dias con un volvo c30 por cuenta de Subaru. Por cierto, aunque el volvo andaba mas, me quedo con mi scooby. :s050:
Cita de: "milquisw"Segun Subaru España, por lo visto llamaron a Japon, es un problema del software. Me han instalado un software nuevo y ya veremos si el problema vuelve.
Eso si 5 dias con un volvo c30 por cuenta de Subaru. Por cierto, aunque el volvo andaba mas, me quedo con mi scooby. :s050:
aqui en alicante ahora tambien esta subaru con volvo
Es a traves de la asistencia de Subaru, el RACC que alguila los coches en Hertz. :mrgreen:
aqui subaru esta con la MINACO JAGUAR JOJO si me dan uno de susti me dan un peazo jaguar! jajja o sino un justy que tienen en la puerta de pruebas jajajajajaja
ahora estan mirando el mio ke ace cosas raras
weno pues ke kieres ke te diga estamos en el mismo problema i yo de ti pondria una keja...xk ami en el mio me dio asta seis veces fallo i lollebaba i m e decian ke era una vez ke detectaba contaminacion otra d enose ke i asta keme canse i hice una carta de reclamacion i no volvio dar fallo ke alfinal le cambiaron el catalizador i el caudalimetro xk lla me decian ke como pusiera la queja ke el jefe de taller decia ke el coche estaba manipulado para ke andubiera mas i yo sin tokarle..asike yo d e ti hblaria con algien de mando i ke si no te lo arreglan ke vas tomar medidas...isino a consumo ke sino se rien de uno..ke yo llevo sin el 2 semanas i hber cuando me lo dan ke le subia la temperatura i igual fue por no acer las cosas atiempo asike no dejes ke de algo pekeño se convierta en algun problema bastante complicado...un saludo...
Yo tengo un 2.0 gx del 2002. Me iba dando fallo motor y se me iba. Entonces lo tube que llevar dos o tres veces a que le enchufaran la maquina (fallo en el relentí) hasta que me dijeron que era el caudalímetro (500€). Se lo cambié y al mismo dia me bolbió a salir el fallo. Lo he vuelto a traer y me han dicho que del tiempo que el coche quemaba mal se ensució el catalizador o la sonda landa. Me ha dicho que me limpiará la sonda y a ver. Antes de cambiar el cauda, el cohe, si ibas en 3a bajo y chafabas a fondo no quemaba hasta que no dejabas un poco de gas. Aora tengo el cauda nuevo y me lo sige haciendo pero en ves de no quemar me da como unos trompicones hasta que dejas un poco de gas y vuelbes a pisar. A ver que coño pasa, empiezo a estar harto. Que los 500€ duelen, y además no me han solucionado el problema del todo.
bueno pues a mi hoy, a unos 160 o asi se me ha quedado sin fuerza, teniendo que aparcar en el arcen. se han bajado de golpe las agujas e indicaba fallo motor. Luego lo he parado y arrancado y no ha vuelto ha hacer nada para al cabo de media hora no volver a apagarse, pero durante unos momentos parecia que que vibraba algo mas. Se lo han llevado y mañana llmare a la casa pa que lo lleve la grua
joder que putada ya nos contaras
joder macho, ¿que os pasa a todos lo mismo? :s198:
Que extraño, ya nos dirás que le pasa al subi
No sé si tendrá que ver o no... En mi antiguo Seat León pasaba lo mismo, y era por las bobinas de encendido. Me pasó 3 veces y en momentos comprometidos para mi seguridad. Por eso y muchas cosas más que me pasaron con el coche opté por cambiar al Subaru, porque el otro sólo tenía 5 años... Es una posibilidad..
Lo curioso es que a la media hora dejo de dar fallo, pero mejor que lo miren.
me han cambiado el sensor del cigüeñal
No dices lo mas importante ¿quien te dio el empujoncito? :r_26: :r_26: venga nene no te desanimes que qieres mas al subaru que a ami :s187: