Filtro de aire KN o green para 2.0r

Iniciado por FoLwIxT, 30 de Octubre de 2008, 21:07:56

FoLwIxT

Buenas, he pensado cambiarle el filtro del aire ya que me han dicho que suena mas el motor y "mejora la admision" aunque es inapreciable pero bueno estoy en la duda si ponerle un filtro green o un KN.¿Que me recomendais?

Gracias y un saludo.

markitos

#1
Pues ninguno de los 2, ya que no se puede poner, debido a nuestro gran amigo llamado "caudalímetro", a no ser que lo pongas después de el mismo... Si le quitas el cauda, te dará fallo motor.

--slim--

#2
Yo llevo un HKS de sustitucion .

No hace falta poner un Kit de admisión ni apaños varios  :wink:
SIAludos al foro

FoLwIxT

#3
Es esto:

http://www.knfilters.com/search/product ... od=33-2304

 seria quitar el que viene en la caja y poner este otro, no se puede? tenia entendido que si...

markitos

#4
Cita de: "FoLwIxT"Es esto:

http://www.knfilters.com/search/product ... od=33-2304

 seria quitar el que viene en la caja y poner este otro, no se puede? tenia entendido que si...

Vale, perdona, me fuí a un kit de admisión con su filtro de aire. Si que se puede :wink:

Pero sonido, no sé decirte si ganará...

FoLwIxT

#5
pues nose,es lo que me dijeron pero a lo mejor me la quieren meter doblada porque tampoco es de confianza y yo no me entero mucho,si no sirve para nada no lo pongo pero si mejora algo o suena mas pues si me gustaria pero bueno,aver si me podeis informar,gracias :wink:

markitos

#6
Por cierto, podríamos hacer un pedido conjunto, yo estaría interesado, a ver si nos hacen precio por cantidad...

FoLwIxT

#7
yo tengo localizado aqui en gran canaria donde traen KN y Green estoy a la espera mañana de que me digan si tienen green pero me dijo que saldria sobre los 60€ ya os informo por si os interesa y tambien si alguien sabe si realmente sirve para algo xD

ixuke

#8
opino lo mismo uno de sustitucion no se porque os empeñais en poner una mierda de filtro conico con la pedazo  admision de serie que trae cualquier impreza hacia la aleta,es perfecta :r_8xzwl:

elcurri

#9
Cita de: "ixuke"opino lo mismo uno de sustitucion no se porque os empeñais en poner una mierda de filtro conico con la pedazo  admision de serie que trae cualquier impreza hacia la aleta,es perfecta :r_8xzwl:

+1  :r_24: