Adaptador USB navegador huevo

Iniciado por Hector5STI, 24 de Junio de 2014, 12:59:57

Hector5STI

Esta noche volvere a sacar la radio y echare otro vistazo, y buscare aver si encuentro ese cable o si alguien sabe cual es o donde se puede comprar que lo comente! Gracias pepewrxsti
Si dudas, acelera!

Hector5STI

Si dudas, acelera!

PEPEWRXSTI

Alguien que controle el tema de colgar fotos, si quiere que me mande un e-mail a mi correo y le envío una foto de la trasera del kenwood con todo tipo de detalles de los conectores, indicando para que sirve cada uno y así lo pueda colgar en el foro.
UN SALUDO

PEPEWRXSTI

Cita de: Hector5STI en 26 de Junio de 2014, 21:17:46
El mio es el sport plus asi es,

Por cierto, supongo que ya lo harás así, pero por si acaso lo comento: la manera más sencilla de sacar el aparato es inclinar la pantalla unos grados, opción en la botonera del aparato, y luego con las 2 manos a ambos lados, retirar el embellecedor de la consola, sale a presión sin problemas si se tira uniformemente con las 2 manos en ambos lados.
UN SALUDO

Hector5STI

Yo vi en un brico quitando la tapa de el lado del copiloto del salpicadero(la del lateral) quitas el tornillo y sacando todo el embellecedor poco a poco(va con grapas) y asi lo hize y sin problemas, gracias de todas maneras
Si dudas, acelera!

PEPEWRXSTI

Cita de: Hector5STI en 26 de Junio de 2014, 22:01:00
Yo vi en un brico quitando la tapa de el lado del copiloto del salpicadero(la del lateral) quitas el tornillo y sacando todo el embellecedor poco a poco(va con grapas) y asi lo hize y sin problemas, gracias de todas maneras
Si, así lo hice yo la primera vez, pero prueba de la manera que te digo yo, lo tendrás listo en una decima parte de tiempo y sin herramientas, más que para sacar luego el aparato, ya que solo sacas el plástico de la consola del navegador, sin las piezas laterales.
UN SALUDO

PEPEWRXSTI

Ya tiene narices que el menda sea informático y no sepa colgar una foto, pero bueno no puedo ser perfecto, jajajajajajajajajaja.....
Prometo aprender.
UN SALUDO

Hector5STI

Jajaj gracias Pepe, luego probare
Saludos
Si dudas, acelera!

PEPEWRXSTI

¿Alguien que sepa subir las fotos?, que me mande su e-mail y se la envío para que sea útil a todos.
UN SALUDO

Hector5STI

Alfinal e probado con el cable que tenia del iphone para verlo en la television y la musica se puede escuchar, poniendolo en modo aux en los ajustes del navegador, aunque el video se ve sin color, por lo menos ahora me metere musica en el iphone pero seria mas interesante con usb!

Saludos y gracias
Si dudas, acelera!