Dónde comprar Turbo Timer y cual?

Iniciado por DaRiSo, 01 de Abril de 2016, 18:21:19

DaRiSo

Hola familia, estoy pensando en comprar un Turbo Timer, si ya lo se: mi Subaru es atmosférico y no le hace falta...
No es para el Legacy, es para el Land Rover (el motor es un 2.5 Tdi).
Ya que muchos de vosotros lo habéis montado, os pido consejo a vosotros.
Mis dudas:
Donde comprar?
(Ebay, Amazon... Dónde teneis mejor experiencia?)
Cual comprar?
(Se que hay infinidad de modelos, y con muchas funciones. Yo solo necesito la función de que pare el motor a los segundos que le diga, y que sea baratito.)
Cómo se monta?
(supongo que encontraré un tutorial, pero también cuenta vuestra experiencia.)
Espero vuestras respuestas, muchas gracias!  :biggrin:
Subaru Outback 2.5r '04; Montesa Cota 247 '75; Derbi Terra 125 '09.

Hector5STI

Necesitas el turbotimmer y aparte un harness(adaptador) especifico para tu modelo de coche, con el adaptador adecuado se supone que es plug and play, yo tengo uno de los baratos sin usar que no se lo pude poner al mio, pero aparte necesitarias el adaptador, yo por lo que lei en su dia no es dificil instalarlo solo que un cable lo tienes que conectar al freno de mano...haber si alguien que lo haya montado te orienta un poco mas
Si dudas, acelera!

XR4x4

El más sencillo es el ARC, ya comentado en el Foro..... http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=25728.msg348585#msg348585

Tiene tres posiciones de temporización y nada más:


DaRiSo

Subaru Outback 2.5r '04; Montesa Cota 247 '75; Derbi Terra 125 '09.

mezgo

Yo compré un hks falso por eBay por 40 euros y ahí está, 4 años y como el primer día.

turbo_X

Pensad que un turbo timer no es mas que un temporizador. Los hay con mas funciones pero basicamente es eso. No por ser falso va a funcionar mal, como dice el compañero 4 años con un hks falso y tan bien

MFonda

Por 15-20 euros tienes hks o apexi en aliexpress que cumplen la función. Eso si tendrás que comprar un harness.

De todas maneras mi turbo timer está en la llave, hasta que no la giro no para  :afro:. Ya se ha hablado de esto, pero si el coche está muy caliente necesitas que se refrigeren discos motor... rodando despacio, con lo cual cuando llegues a tu destino ni te haría falta, yo aún así 1 minuto si que le dejo. Eso si la vacilada de dejar el coche arrancado y marcharte no te la quita nadie.

mezgo

Yo no tengo harness, lo enchufe directamente al bombín. Hice un brico aquí en el foro.
Yo lo tengo programado siempre 30s. Para uso diario. Si le meto zapatilla es porque después voy a estar al lado del coche un rato, y lo pongo un min

toyoti143

Y los que llevamos alarma de la casa no podemos montarlo?pregunto

DaRiSo

De momento no he comprado nada... Mi turbotimer también está en la llave, es más para el postureo que por nada... Si, seguramente me compraré uno de falso, o hasta me lo voy a fabricar yo.
Subaru Outback 2.5r '04; Montesa Cota 247 '75; Derbi Terra 125 '09.