Radio wrx 2006

Iniciado por delco, 05 de Abril de 2016, 23:19:43

delco

Hola a todos, he estado mirando radios para montar en el impreza, pero por lo que veo al venir el hueco de 2 din tan justo no entra cualquiera, ya que me han dejado una 2 din que estaba montada en otro coche y en el hueco de este no entra ni de largo ni de alto. Tambien he probado con una de 1 din y tampoco entra de ancho.

¿Que se me esta escapando que no estoy teniendo en cuenta? He visto gente que la ha podido poner sin modificar nada y otros han tenido que modificar la consola de alto y de ancho.


Y ya que estamos, ¿alguien tiene localizada alguna radio 2 din que tenga al menos usb que salga bien de precio y funcione bien?

Me han hablado de unas que funcionan con android y se pueden ver algunos valores sobre el coche en la pantalla ¿alguien las conoce?

Un saludo a todos

soke

En mi WRX de 2002 (que creo que el interior es similar) la radio va sin la carcasa de fuera, atornillada directamente a una carcasa que trae .

Saludos

delco

Si vi las placas metalicas de los laterales, pero aun asi no entra, la que me han dejado para probar no tiene ningun añadido puesto y aun asi no entra, a ver si puedo hacerle una foto y la subo para que la veais

Alexwrx

Supongo que el tema será el siguiente.

Antes cuando comprabas un radio/cd lo normal era que la carátula fuese mas pequeña que la de la radio de serie, por lo que tenías que colocar el embellecedor que traia para que no se viese un hueco en el salpicadero.
Ahora hay radios que traen el embellecedor integrado por lo que la carátula es tan grande como la de la radio de serie.
El tema está en que en este modelo de Impreza el hueco que deja el salpicadero es del tamaño de una radio sin embellecedor, por lo que las radios nuevas que lo traen integrado no sirven. Cuando mires que radio comprar tienes que asegurarte que trae el embellecedor a parte y luego simplemente no ponerselo porque el salpicadero ya tiene el tamaño adecuado para que no se vea hueco.

Eros

Yo he montado cuatro diferentes, 3 de un din y una de dos din y 0 problemas.... lo que dice el compañero, directamente sin envellecedor y listo.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito