No funcionan antinieblas del 2.0r 06, rele??

Iniciado por Omarciano, 27 de Mayo de 2016, 11:37:53

Omarciano

Los dos antienblas delanteros de mi 2.0r no funciona e mirado todos todos los fusibles y estan bien , tambn e cambiado el rele que se supone que es pero nada ,la luz del boton se enciende pero los faros no y las bombillas estan bien.me estoy volviendo un poco loco e leido que en algun caso an roido los cables las ratas pero lo ultimo que quiero es tener que comprobar la instalacion entera.
A alguien le a pasado antes ? Sabe alguien cual es el rele exacto ?
SALUDOSS

XR4x4

Empieza mirando desde las lámparas hacia atrás.
Mira si le llega tensión a los conectores del antiniebla cuando das al botón. Si tienes tensión, será cosa de la bombilla. Si no, el cable estará cortado en algún sitio o el relé no cierra porque no le llega corriente.

Omarciano

Que jaleo seguro que luego es cualquier tonteria   se agradece la respuesta xr4 SALUDOSSS

bea-1985

Cita de: Omarciano en 27 de Mayo de 2016, 11:37:53
Los dos antienblas delanteros de mi 2.0r no funciona e mirado todos todos los fusibles y estan bien , tambn e cambiado el rele que se supone que es pero nada ,la luz del boton se enciende pero los faros no y las bombillas estan bien.me estoy volviendo un poco loco e leido que en algun caso an roido los cables las ratas pero lo ultimo que quiero es tener que comprobar la instalacion entera.
A alguien le a pasado antes ? Sabe alguien cual es el rele exacto ?
SALUDOSS
Necesitas ver un esquema eléctrico para saber cual es el relé que acciona estas luces y de allí ya lo sabrás seguro.
Espero que resuelves este problema, si no - vete al taller.

En cuanto a las ratas, dudo mucho que son ellas las culpables   :confused: :confused: