Mandos espejos eléctricos no funciona

Iniciado por fernos72, 18 de Octubre de 2016, 00:33:33

fernos72

Hoy he ido a regular los espejos y cual ha sido mi sorpresa al ver que nada de nada. Ni el izquierdo ni el derecho. Al principio he pensado que no había pulsado bien la tecla que cambia al izquierdo-bloqueo-derecho pero no. No da ninguna señal ni suena nada. ¿os ha pasado a alguno? ¿puede ser de algún fusible? Es un hawkeye sw del 2006, aunque creo que los mandos los llevan iguales desde años antes.

fernos72

Solucionado. Algún manazas en el taller le dio por poner unas roscas metálicas en el mechero, hizo corto y fundió el fusible que da servicio al mechero y al control de los espejos. Cambié el correspondiente (donde el portamonedas) de 20 y funcionando

XR4x4


fernos72

Pues sí. Lo que aún no me explico es por qué c*jones me sacaron el mechero del sitio y metieron en el hueco las tuercas y fusibles (parecen de instalación de radio). Por lo que puedo recordar, ya que uso poco los espejos (me refiero a regularlos, no a mirar) y el mechero (casi nunca, esporádicamente para cargar móvil mientras uso el maps), debe haber sido en Norauto, que hace poco cambié las gomas delanteras.