un par de consultas tecnicas

Iniciado por neich_clarke, 17 de Marzo de 2011, 19:56:24

neich_clarke

buenas hoy e estado cambiando la distribución al coche y el mecánico ha visto un par de cosas raras en las que espero me pueda ayudar algun forero.

primero este tubo con un tornillo q va a la valvula del turbo creo.


y lo segundo es que con lectura de terminal daba el siguiente fallo.

P1410    alguno le ha pasado y sabe lo que es?   lo hemos borrado y en principio la luz no se vuelve a encender... a ver que pasa un saludo y gracias de ante mano
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

isaac

#1
Tienes medidor de la presión del turbo,creo que ese tubo es para eso,para medir la presión cuando descarga el turbo.El código ese creo que el curri colgo todos los códigos de fallo de motor de los impreza pero no se de que año.

neich_clarke

#2
si tengo reloj para el turbo. muxas gracias!!
(el modelo es de 2006)
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

MALU

#3
Los codigos OBD son iguales para todas las marcas y tienen una logica cada letra y numero. Aqui los podeis encontrar todos
http://www.obd-codes.com/search/

Tu error es
P1410 EGR Valve Position Sensor Circuit Malfunction

Osea que el error te venia de la valvula EGR, pero si se a borrado y va bien olvidate
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

neich_clarke

#4
muxas gracias por la info
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...