Un conector en el maletero sin enchufar ????

Iniciado por uri.sti, 18 de Julio de 2011, 10:28:49

uri.sti

Pues este fin de semana limpiando y cotilleando el maletero de mi STI he encontrado esto.

No se lo que es pero después de quitar el poliespan del suelo del maletero hay un hueco que no veas.

No se si alguien se ha dado cuenta pero ahora me pica la curiosidad de que se conecta en ese conector.

Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

MALU

#1
Que mania teneis en querer enchufar las cosas que estan desenchufadas. Si esta asi es por algo, no lo toques :r_ptap2:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

uri.sti

#2
Cita de: "MALU"Que mania teneis en querer enchufar las cosas que estan desenchufadas. Si esta asi es por algo, no lo toques :r_ptap2:


Malu si no quiero enchufarlo lo que me pica la curiosidad de para que es. Puede que sea otra conexión ODBC pero alguien lo sabe??
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

MALU

#3
La toma OBD esta siempre cerca del puesto del conductor, y no se parece en nada a ese enchufe. Eso seran los cables para alguna luz o algo del aforador que tu modelo no lleva
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PIOLIN

#4
pues yo pienso que si esta en el maletero pudiera ser para el motor de la botella del water spray del intercooler que los sti 06-07 llevamos de serie y que en los huewos ya no se instalo,supongo que sera la preinstalacion para el que quiera montarlo como algo opcional por su cuenta


PD:es mi opinion,pero antes de conectar algo ahi,yo preguntaria en la subaru por si acaso es optra cosa

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elcurri

#5
Cita de: "PIOLIN"pues yo pienso que si esta en el maletero pudiera ser para el motor de la botella del water spray del intercooler que los sti 06-07 llevamos de serie y que en los huewos ya no se instalo,supongo que sera la preinstalacion para el que quiera montarlo como algo opcional por su cuenta


PD:es mi opinion,pero antes de conectar algo ahi,yo preguntaria en la subaru por si acaso es optra cosa

un saludo

yo también pense en el water spray  :s102:

Padrino

#6
Pues ami me paso lo mismo que estaba limpiando el maletero y vi que en la parte superior habia un conector desenchufado y que habia al lado una bombilla,y dige no puede ser... lo conecte y "vualá" luz en el maletero despues de cuatro años con el maletero a oscuras!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

francisco javier

#7
Cita de: "Padrino"Pues ami me paso lo mismo que estaba limpiando el maletero y vi que en la parte superior habia un conector desenchufado y que habia al lado una bombilla,y dige no puede ser... lo conecte y "vualá" luz en el maletero despues de cuatro años con el maletero a oscuras!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:r_ly8:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_ly8:  :r_16:

quiza puede ser algo de la preinstalacion de audio :s102: ,mi legacy trae el hueco y preinstalacion para el subwoofer accesorio patata original subaru :s198:

dario

#8
podria ser para enchufar la toma de luz del enganche de remolque

Serk

#9
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "Padrino"Pues ami me paso lo mismo que estaba limpiando el maletero y vi que en la parte superior habia un conector desenchufado y que habia al lado una bombilla,y dige no puede ser... lo conecte y "vualá" luz en el maletero despues de cuatro años con el maletero a oscuras!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:r_ly8:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_ly8:  :r_16:

quiza puede ser algo de la preinstalacion de audio :s102: ,mi legacy trae el hueco y preinstalacion para el subwoofer accesorio patata original subaru :s198:


a esa toda del patata sub se podria enchufar un sub pequeño "bueno"?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr