Un conector en el maletero sin enchufar ????

Iniciado por uri.sti, 18 de Julio de 2011, 10:28:49

uri.sti

#10
Cita de: "Serk"
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "Padrino"Pues ami me paso lo mismo que estaba limpiando el maletero y vi que en la parte superior habia un conector desenchufado y que habia al lado una bombilla,y dige no puede ser... lo conecte y "vualá" luz en el maletero despues de cuatro años con el maletero a oscuras!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:r_ly8:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_ly8:  :r_16:

quiza puede ser algo de la preinstalacion de audio :s102: ,mi legacy trae el hueco y preinstalacion para el subwoofer accesorio patata original subaru :s198:


a esa toda del patata sub se podria enchufar un sub pequeño "bueno"?


Pero si el sub lo metes hay menuda patata por dios. Esto si que es un sub como dios manda.

http://youtu.be/0S6s2iHfpH8
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

neo6200

#11
Retomando el hilo, el otro día encontré el conector en el maletero del coche y me aurhe la duda, alguien sabe de que se trata?

tonyc

#12
Cita de: "neo6200"Retomando el hilo, el otro día encontré el conector en el maletero del coche y me aurhe la duda, alguien sabe de que se trata?


me uno ala petición.

al final sabeis de que se trata?

sergio_meca

#13
Cita de: "uri.sti"
Cita de: "Serk"
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "Padrino"Pues ami me paso lo mismo que estaba limpiando el maletero y vi que en la parte superior habia un conector desenchufado y que habia al lado una bombilla,y dige no puede ser... lo conecte y "vualá" luz en el maletero despues de cuatro años con el maletero a oscuras!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:r_ly8:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_95:  :r_26:  :r_ly8:  :r_16:

quiza puede ser algo de la preinstalacion de audio :s102: ,mi legacy trae el hueco y preinstalacion para el subwoofer accesorio patata original subaru :s198:


a esa toda del patata sub se podria enchufar un sub pequeño "bueno"?


Pero si el sub lo metes hay menuda patata por dios. Esto si que es un sub como dios manda.

http://youtu.be/0S6s2iHfpH8

Madre mía...  con lo pequeño que es el maletero del webo.. Como para ponerle un sub.
Nuestro maletero se queda solo en "male-" jaja

Decir que en mi webo diesel también tiene ese conector sin utilizar.

Me extraña que sea para algún tipo de complemento , ya que si también lo tienen los STI.. y estos vienen a full.

Seguro que es una preinstalación para el remolque.

Un saludo compañeros.

SIAWORLD

#14
En algunos mercados la luna trasera lleva un limpia asi que podria ser algo de eso... Aun asi se puede saber si llega corriente con. Un polimetro, directa o despues de contacto.

SIAludos desde Dubai.

DarkMoon

#15
Cita de: "SIAWORLD"En algunos mercados la luna trasera lleva un limpia asi que podria ser algo de eso... Aun asi se puede saber si llega corriente con. Un polimetro, directa o despues de contacto.

SIAludos desde Dubai.

El webo lleva limpia trasero y segun sergio tambien esta el cable...
Donde lo has visto sergio?

Un saludo!

valentin garcia

#16
Yo en mi WRX 02, donde la clavija que se enchufa en el motor del deposito de los limpias,hay otra clavija igualita sin conectar....tambien para concectar en otro motorcillo de agua....habra de ser para ponerle un lavafaros y dejaron la clvija hay,porque el depostio del Water spray lo lleva nel maletero,asique no es deso.

mezgo

#17
nose porque os volveis locos con los sub... lo facil que es plantar unos cajones.....(cada uno pesa unos 6 o 7 kg).




yo e encontrado unos 2 conectores mas sueltos. uno de ellos creo que está ala izquierda del reposapies... y el otro no me acuerdo... esto de a ver desvalijado el coche.... jejeje

uri.sti

#18
Cita de: "mezgo"nose porque os volveis locos con los sub... lo facil que es plantar unos cajones.....(cada uno pesa unos 6 o 7 kg).




yo e encontrado unos 2 conectores mas sueltos. uno de ellos creo que está ala izquierda del reposapies... y el otro no me acuerdo... esto de a ver desvalijado el coche.... jejeje


Con ese sobre peso como quieres ir rápido????? Si yo estoy pensando en quitar los asientos traseros...
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

sergio_meca

#19
Cita de: "DarkMoon"
Cita de: "SIAWORLD"En algunos mercados la luna trasera lleva un limpia asi que podria ser algo de eso... Aun asi se puede saber si llega corriente con. Un polimetro, directa o despues de contacto.

SIAludos desde Dubai.

El webo lleva limpia trasero y segun sergio tambien esta el cable...
Donde lo has visto sergio?

Un saludo!

Pues justo donde ha comentado el compañero Uri.sti, donde sale en la foto.

Teniendo el maletero de frente. Levantando la balda izquierda y quitando el corcho negro.

Justo ahí está el conector.

Un saludoo