autoblocante para R

Iniciado por impreza agoncillo, 17 de Marzo de 2012, 14:01:54

impreza agoncillo

Partiendo de la base de que soy un negado de la mecanica y viendo en otros foros gente que le mete autoblocantes a sus coches.
Que necesito para ponerle un autoblocante a mi R y presupuesto, más o menos algo economico

aidayzury

#1
a parte de que ya hay un tema antiguo de autoblocante en el r yo me pregunto para que quieres un autoblocante en un R tienes perdidas de traccion?

wopin

#2
Cita de: "aidayzury"a parte de que ya hay un tema antiguo de autoblocante en el r yo me pregunto para que quieres un autoblocante en un R tienes perdidas de traccion?


Un autoblocante no sirve solo para perdidas de traccion...

LVSIAN

#3
Cita de: "wopin"
Cita de: "aidayzury"a parte de que ya hay un tema antiguo de autoblocante en el r yo me pregunto para que quieres un autoblocante en un R tienes perdidas de traccion?


Un autoblocante no sirve solo para perdidas de traccion...

para qué más sirve un autoblocante entonces?

MarioWRX

#4
Yo no entiendo mucho, pero creo que el autoblocante es para evitar las perdidas de traccion, cuando una rueda queda libre al acelerar patinando, evitarlo y pasar fuerza a la que tiene agarre.

LVSIAN

#5
Eso es lo que yo pensaba de un autoblocante pero quisiera saber esas otras utilidades que tiene y yo desconozco

Toni

#6
te da siempre traccion en las ruedas,como un eje que fuera rigido,te van a patinar siempre todas las ruedas igual,te transmite todo el par motor a las ruedas sin la perdida del diferencial que por diferencia de traccion en el suelo una rueda no te va a girar.
Es muy eficaz en salidas rapidas,principalmente en tierra.
En asfalto el coche sufre mucho,ex.,en dar una curva la rueda exsterior hace mas recorrido y va a tener que girar mas que la otra,eso lo va a rectificar el diferencial.