Turbo y repro

Iniciado por Miguel, 08 de Abril de 2012, 11:59:39

Miguel

Ola compis.

quiero sacarle algo mas de potencia a mi huevowrx avia pensado en tubo y repro man dicho q para el turbo valla al tubo centro que alli los modifican, nose si sera del todo cierto, y de ser asi, si sera bueno para el tubo o motor. Alguien a subido de presion el turbo de serie o mejor comprar otro mejor?

En cuanto a la repro, me an aconsejado entre magia motor, demac y vaagspeed. A vual la aveis llebado vosotros? Quiero un sitio q sea de fiar y trabajen biien.

Gracias de antemano un saludo.

elultimo

#1
El turbo de serie lo pudes soplar, dejando algo de margen hasta 1,1 o 1,2; pero ya más no interesa. Luego si pretendes más potencia, pues te toca comprar turbo mas grande. Si quieres tu turbo modificado con garantías y sacándole CV, de todo lo que he visto, sólo lo haría con Andy Forrest.

valentin garcia

#2
cuantos cv le puedes sacar a un wrx con el turbo de serie??
me refiero cambiandole otros componentes como bomba,bujias,linea de escape pero dejando turbo de serie??

davidWRX777

#3
280 290 cv soplando a 1.3

Miguel

#4
Eso solo modificando el turbo?

valentin garcia

#5
no..seria los cv que da el turbo de serie.

davidWRX777

#6
El turbo que tenemos nosotros es el TD04 13G el limite de soplado de presion esta en 1.3 y con ese soplado, linea de 3 pulgadas completa y intercooler sobredimensionado, estamos entre 280 y 290 cv y estamos exprimiendo el turbo de serie al 100%

otra opcion seria cojer un turbo td04 19G y con ese seria posible llegar a los 320 cv y el turbo estaria menos apretado.

y la opcion que más me gusta es la de montar el turbo de sti y la electronica acorde. el turbo ira mas desaogado trabajara más (frio) pero el motor estara más apretado! caja de cambio embrague etc etc..

asi que decide tú.

elcurri

#7
con el turbo de serie yo le soplaria 1,3 en picos y 1,2 en mantenido, sacando unos 280cv, mas es forzar un poco  :wink:
y buscate a otros para la repro, alguien que sea mas "subaru" y no tanto "tdi"  :mrgreen:

davidWRX777

#8
A mi me lo reprogramo frank de chipodromo un trabajo cojonudo