Sobre el Turbo del Impreza GT

Iniciado por ELCULEBRAS, 17 de Octubre de 2012, 12:51:21

ELCULEBRAS

Muy buenas! a ver,os cuento un poco por encima el asunto.

Resulta que andaba yo mirando poner una controladora de turbo para mi impreza GT SW del 00.Con el fin de subirle un pelin unos 0.2 pero mirando y re mirando me he dado cuenta de que el turbo va ya soplando a 0.9 Bar cosa que me parece algo demasiado alto.

Asi que,tengo dos opciones o apretarlo y que explote o mirarme otro turbo que tenga mas margen como en los s14,cosworth y demas...

Que opciones habria?Cual es la opcion mas segura y comun a montar??.Alguna sugerencia??

Gracias por todo!!!

joseclaudio

#1
Yo te recomiendo un turbo algo mas grande pero la respuesta en bajos no va ser la misma, pero el altas lo vas a notar vastante.
Otra cosa que puedes hacer es lo k hice yo, compre un turbo usado y lo reconstruí con otra caracola mas grande una compresora de mayor tamaño.
Ósea el turbo del GT y los wrx son el td04 13T y yo le monte la caracola y compresora de 19T,al ser mas grande aguanta mas y da mejor presión.
Ya tambien depende del dinero k kieres gastarte jejeje.
Saludos

ELCULEBRAS

#2
Cita de: "joseclaudio"Yo te recomiendo un turbo algo mas grande pero la respuesta en bajos no va ser la misma, pero el altas lo vas a notar vastante.
Otra cosa que puedes hacer es lo k hice yo, compre un turbo usado y lo reconstruí con otra caracola mas grande una compresora de mayor tamaño.
Ósea el turbo del GT y los wrx son el td04 13T y yo le monte la caracola y compresora de 19T,al ser mas grande aguanta mas y da mejor presión.
Ya tambien depende del dinero k kieres gastarte jejeje.
Saludos


Sinceramente es verlo.Por que si vale la pena pues ya se sabe.El tema es que igual el WRX del 2005 es decir el que aun monta el ej20 lleva un turbo mejor y da los mismos cv soplando bastante menos seria el idoneo.Si por el contrario vale el de un Cosworth o un S14 (que los hay a patadas) y rindiera mucho mejor pues seria una opcion cojonuda ya que pillo uno lo mando a re hacer y le meto a 0.8 y dudo que perdiera muchos bajos es mas ganaria en todo.Ahora el tema es verlo y ver que opciones hay mas logicas

PD:Tambien  seria mirar si vale el turbo ( a ver cual lleva) del STI GC ya que tiene que a ver de segunda mano algo o deberia...ya sea por otros lares  :r_13:

joseclaudio

#3
El de un s14 lo dudo xk ya tendrias k modificar vastantes cosas y no merece la pena en trabajo y dinero.
Hay muchos ihi vf35 , vf28, vf29 de srgundamano en ebay uk k solo es kitar y poner otro y es lo mas sencillo y econimico k hay.
Pero si kieres montar un buen turbo ami me gusta el ihi vf34 que monta el subaru jdm specs c qur va muy bien en reguimen de bajas y altas vueltas.

 p.d. Desde el gt al wrx del 2006 que es el k yo tengo el turbo es el mismo un td04 13T lo unico k camvia son las electronicas para asi ganar mas caballos.
Si me ekivoco k alguien me corija.
Saludos

ELCULEBRAS

#4
Cita de: "joseclaudio"El de un s14 lo dudo xk ya tendrias k modificar vastantes cosas y no merece la pena en trabajo y dinero.
Hay muchos ihi vf35 , vf28, vf29 de srgundamano en ebay uk k solo es kitar y poner otro y es lo mas sencillo y econimico k hay.
Pero si kieres montar un buen turbo ami me gusta el ihi vf34 que monta el subaru jdm specs c qur va muy bien en reguimen de bajas y altas vueltas.

 p.d. Desde el gt al wrx del 2006 que es el k yo tengo el turbo es el mismo un td04 13T lo unico k camvia son las electronicas para asi ganar mas caballos.
Si me ekivoco k alguien me corija.
Saludos

Lo que esta claro que subir la presion del turbo no es viable (y una putada) El ejemplo del s14 era un decir ojala valiera jajaja todos llevariamos algo asi.

Habria que indagar que turbo me convendria mas y cual es el mejor calidad/prestaciones/precio espero que alguien nos ilumine bien jajaja  :s050:

joseclaudio

#5
Yo lo tengo claro a la hora de montar un turbo mas grande y que me de las prestaciones k busco.
Xk eso es importante tambien hay k saber lo k buscas!!!!
Yo lo temgo claro si tuviera k montar uno seria el ihi vf34 o en su defecto el vf30.
Pero uno de.esos dos.
Espero k encuentres lo k buscas.
Saludos

ELCULEBRAS

#6
Cita de: "joseclaudio"Yo lo tengo claro a la hora de montar un turbo mas grande y que me de las prestaciones k busco.
Xk eso es importante tambien hay k saber lo k buscas!!!!
Yo lo temgo claro si tuviera k montar uno seria el ihi vf34 o en su defecto el vf30.
Pero uno de.esos dos.
Espero k encuentres lo k buscas.
Saludos


Busco 265cv y que no explote el coche...asi que lo veo jodido y mas con 166mil km xD  :r_nana23:

ELCULEBRAS

#7
A ver sinceramente mi idea es la inicial y es ganar lo mismo que con la controladora,unos 20-25cv que por algo es un turbo leñe jajajaja :r_13:

japoturbo

#8
Pon en el buscador del foro "turbos usados por subaru" y te sale un post con todos los turbos que hay para los modelos.
Cuidado con ebay que quitando alguno de segundamano, algun tegiwa y algo mas lo demas es chino y si,rinden menos y petan mas.
REPROGRAMACIONES por OBD II

ELCULEBRAS

#9
Cita de: "japoturbo"Pon en el buscador del foro "turbos usados por subaru" y te sale un post con todos los turbos que hay para los modelos.
Cuidado con ebay que quitando alguno de segundamano, algun tegiwa y algo mas lo demas es chino y si,rinden menos y petan mas.


Muchismas gracias por la info!! En cuanto tenga un hueco lo miro.Del tema de eBay no soy muy dado a comprar por hay pero mirare bien por UK a ver que sale más viable :wink: