Impreza 2.0R dudas mecánicas de novato

Iniciado por Subarico, 06 de Abril de 2013, 17:53:06

marmo

#20
Probare en modo abuela a ver si soy capaz de acercarme :r_8xzwl:

Serk

#21
Modo abuelito, cienpozuelos-moratalaz, 40km unos 3km de ciudad, sin trafico ni nada. El marcador me ha marcado 6,6 l/100km. Contando que me han tocado todos los discos para entrar en mi casa y maniobrar bastante en el parking...alguna vez llegue a 6,4... El impreza no se porque extraña razon consume mas.



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Tellme

#22
Marmo, limpia el filtro del aire y métele un limpiainyectores y tanque lleno de 98.
Con esta receta subí y bajé de Boí Taüll con algo más de 3/4 de depósito, calculé unos 8L a los 100Km me quedé asombrado
Llantas de 17" y 215 de ancho. La jefa, el peke, el chucho y el menda más cacharrería infantil y equipaje de una noche. Conducción Flanders 100%.  :m157:

En ciudad no lo he calculado nunca, voy bastante histérico y si vengo del lavadero me gusta secarlo al viento  :r_12:

morenake

#23
yo llevo casi 7 años con mi R,cambio de aceite de diferencial y caja a los 60 mil le hice,el de las bujias cada 45 mil,un poco especial el cambiarlas por q si al estar los pistones en como tumbados y no en linea pues es un poco complejo cambiarlas.distribucion en taller de confianza siendo buenm mecanico 400 y algo euros pague con material y todo.de consumos unos 10 de media si...autopista llendo a 120 pues unos 8 litros,esta claro q si le pisas como todo coche potente pues se dispara..un saludo

Orive300

#24
Por ciudad lo veo un poco difícil bajar de los 10L. Yo sinceramente no lo calculo. A veces voy modo abuela y a veces voy modo sport... aunque intento ir siempre tranquilito pero creo que de los 10 no lo bajarás sobre todo si pillas bastantes semáforos.

GALGO INGLES

#25
[tachado:2oa7w4dn][/tachado:2oa7w4dn]

Mi Legacy Wagon Atomático 2004 (4 vel) 2.5 165 c.v. a 120-130 kms/h en autopista 7,3-7,6. con 17" 215/45

Este fin de semana subí desde Madrid hasta Miraflores de la Sierra, (130 kms/h) Aprox.. Subi la Morcuera bajé hasta Rascafría,  despúes subí Cotos hasta la plataforma de Valdesqui, continué por el llano hasta Navacerrada, baje a Villaba dejandome caer (mucho tráfico) y luego hasta Madrid (130 kms/ hora) terreno favorable, 8 litros en total.

(Los puertos los subí y bajé en secuencial sin hacer el cabra pero ligero)...

Me parece un consumo bajo...

En ciudad uso un A1 TDI 90 c.v., je, je....

Saludos...
EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, LA DA GASTARLO....

deivizr6

#26
Yo creo que el mio se bebe los 10 largos... No me parado nunca a echar el calculo, pero vamos que con 20 litros (30€ que es lo ke le voy echando) los 200 km me viene justo hacerlos... Vamos que no los hago. Yo llevo las llantas de serie, pero llevo escape y admision.
Las bujias le cambie a los 50, salieron bastante negras, y note bastante el cambio.

Como nota personal te diría, que yo que ya se que coche es el R, me iria directamente a por uno con caracola, ke los tienes por un poquito mas de lo que te puede costar este. Y mas si le has de hacer tu la distribucion.

marmo

#27
en un 2.5 si entiendo el consumo, pero en un 2.0 veo muy bajo los consumos que habláis :surprised:ops:

Serk

#28
Cita de: "marmo"en un 2.5 si entiendo el consumo, pero en un 2.0 veo muy bajo los consumos que habláis :surprised:ops:


A ver si vienes a madrid... Veo esa caracola y te enseño mi "mechero"



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

marmo

#29
Cita de: "Serk"
Cita de: "marmo"en un 2.5 si entiendo el consumo, pero en un 2.0 veo muy bajo los consumos que habláis :surprised:ops:


A ver si vienes a madrid... Veo esa caracola y te enseño mi "mechero"


Caracola :r_8xzwl: ?