Experiencias con volante Monomasa en Boxer Diesel

Iniciado por aitorke, 25 de Junio de 2014, 17:02:17

aitorke

Hola compañeros! Sabeis si alguien mas a parte del compañero Delta5150 se ha animado a montar el monomasa en el boxer diesel? Ya sea un impreza, outback, forester, legacy.... sigo creyendo q es un tema interesante y poco resuelto. Alguien q este en el "foro amigo" d subarutodocamino sabe si la gente a ido montandolo? Un saludo compañeros!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

PIOLIN

si,hay uno que lo a montado en un legacy y 1 en un forester y todo perfecto y ya no tienen el problema de quedarse gripado el volante motor
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

aitorke

joe! buena noticia!! sabes si estan en este foro tambien? es por hablar con ellos y me cuenten su experiencia detallada, ya sabes, si el coche vibra en exceso, si es muy brusco, si entran bien las marchas... etc. Gracias Piolin!!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

PIOLIN

EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Mohrlex

Este es un tema muy interesante. Gripar el volante motor? Y eso que significa y que pasa si sucede? No lo había oído nunca

aitorke

Y nos puedes cntar un poco que es lo que cuentan? Ayer cuando dijiste eso busque en el foro todocamino y no fui capaz de leer sus experiencias porq no las encontre! Lo montan con embrague de serie o con el reforzado de sach?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

aitorke

Nadie nos puede contar una experiencia propia o de otra persona con monomasa en el boxer diesel?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

valentin garcia

Yo he ido en el Subaru diesel con monomasa y nose en otros modelos,el impreza vibra,toque mas duro,como si el motor fuese acoplado al motor sin tacos.Al final,cambiar a bimasa.

aitorke

Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

valentin garcia

#9
Vibra en marcha,segun las rpm,si sales en bajas rpm vibra mucho,como queriendo calarse pero a lo sobrado,al cambiar notas como encajan las marchas muy a golpe....pero bueno dependera de la forma de conducir de cada uno supongo.Al final asta el reten del cigueñal hubo que cambiar.Yo creo que el Impreza diesel no esta echo para andar metiendole cosas,por lo que tengo visto....es mas para dejarlo de serie,ser un utilitario y que dure muchos km.