Calentamiento radiador o refrigerante?

Iniciado por germanmotor, 16 de Febrero de 2015, 01:05:29

germanmotor

Bueno
para dar por culminado el problema.
El problema fue empeorando un poco mas, ya empezo a botar hasta burbujas en el tanque plastico, las mangueras duras y todo pareciendo empaque de culatas, revise la tapa y se veia en buen estado, la idea era cambiarla por una de mas presion pero al no conseguirla tan fácilmente solo pase la del radiador de mi 2.0R al STI y todo arreglado.

Una solución tan fácil y que traía todos los síntomas de empaque de culata.

Queda como experiencia cambiar cada cierto tiempo estas tapas o por lo menos cuando se cambia refrigerante ya que llevan bastante tiempo en esa posición y cuando la sacas se dañan y empieza todo el dilema, eso me paso a mi.

Ahora ni se inmuta la temperatura y el tanque plastico solo sube medio centimetro y eso forzandolo bastante y luego vuelve a bajar a su nivel.

toniracing

Que le cambiaste dices? las tapas? te refieres a el tapon del radiador? saluds

germanmotor

Cita de: toniracing en 16 de Junio de 2015, 22:17:23
Que le cambiaste dices? las tapas? te refieres a el tapon del radiador? saluds

Si, tapa= tapon

gutybegonte

Hola mira solo por aclarar q tapon cambiaste el del radiador del agua o el de el baso de expansion q va en la parte superior de el motor y es metalico?

Eros

Según el mismo fabricante MISHIMOTO, en los subaru hay que cambiar el tapón del radiador MISHIMOTO por el del vaso original. Si esto no se hace puede dar problemas de sobre temperatura.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

gutybegonte

Cuando dices cambiar los tapones a q te refieres yo he puesto un vaso de expansión mishimoto deberia poner el tapon del vaso original en el radiador?

Eros

Cita de: gutybegonte en 29 de Diciembre de 2020, 23:05:19
Cuando dices cambiar los tapones a q te refieres yo he puesto un vaso de expansión mishimoto deberia poner el tapon del vaso original en el radiador?

lo que te comento yo es al cambiar el radiador, del vaso de expansión ni idea, en la propia página te lo pondrá.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito