turbo con cojinetes deshechos....

Iniciado por Alberimpreza, 03 de Julio de 2016, 21:05:46

Alberimpreza

buenas señores aver si me podeis ayudar con un temita de vital importancia,aze dos semanas freí el turbo pasando de seguna a tercera y me quede sin potencia en altas menos mal que estaba cerca de mi taller de confianza y ahi se quedo....
el tema es que estoy mas perdido que perdido en el tema nose si repararlo,pedir uno nuevo subaru,uno equivalente y un largo etc.... ni donde puedo empezar a buscar .... si alguno ya tiene experiencia en este tema se lo agradeceria mucho!!!

Josete García

Hola
Si no tienes pensado repararlo tu sino el taller dnd lo has dejado,ellos sabrán k hacer,uno de intercambio es la opción predefinida,son reparados y equilibrados y con garantía,es lo k te ahorras en uno nuevo,posiblemente una diferencia de 300-400€
Ponerle otro de más caudal va a requerir de más gasolina,bomba gasolina,puede k inyectores,ajuste de electrónica ...y no muy apretado ya k los internos no creo k lleves forjados y posiblemente tendrán desgaste x el paso de los kilómetros.
Si no kieres jugar a una liga sin fin de dolores de cabeza y mucho dinero,ponle uno de intercambio,son igual de fiables k nuevos,si venden claro,o tendrás k mandar el tuyo a k te lo reparen.
Si no arriesgas.........no ganas !!!

scustom

En eBay venden cartuchos para reconstruir, solo rehusas las caracolas de tu turbo.
O bien compras uno usado...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Frankie Stroker Impreza 2003

joseclaudio

Buenas, yo tengo en venta un vf30.
Que turbo llevas ahora?
Saludos.

Alberimpreza

Tengo el vf35, perdon por responder tarde!!!  Ya tengo un turbo nuevo en camino!!