Un "pekeño" sustito o eso espero.

Iniciado por luis del val, 21 de Septiembre de 2009, 20:32:31

luis del val

Bueno espero k me podais ayudar de nuevo, hoy e estado haciendo un tramito con el subi y me a dado un susto, al hacer un giro a derechas y rapidamente otro a izquierdas, e perdido toda la direccion asistida y casi dejo el subaru en el sitio... nose pork pero me e kedado sin direccion asistida, luego hasta el garaje me a ido fallando poco a poco, pero solo cuando ago dos curbas seguidas muy rapidas en la primera gira bien pero a la k tengo k volver el volante pierdo la asistencia durante unos segundos, tambien me a pasado despues de hacer una buena recta con una fuerte frenada y girando .... sabeis k puede ser¿? la bomba de la direccion parece estar bien no suena ni nada y no pierde likido....este coche solo me da sustos. ... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

XR4x4

#1
Me supongo que hayas comprobado el nivel del líquido de la servodirección. No dices nada de ello. :r_8xzwl:

luis del val

#2
si si esta todo correcto.... ya nose kmas mirar, me gustaria ir al circuito de la kedada nacional pero con la direccion asi voy a ser un peligro....

tycpub555

#3
En tu caso, creo que el problema no esta en la bomba, sino en la cremallera o en las tuberias que esten tupidas y circulando despacio no lo notas pero al hacer uso rapido de direccion o a altas velocidades no circula el liquido como debiera y se hace dura.