Bujias STi Que referencia NGK pfr7b o pfr7G

Iniciado por cuellar, 23 de Noviembre de 2009, 15:10:06

cuellar

Buenos pues tengo una gran duda, con las bujías que le tengo que montar a mi coche: Según la pagina de NGK mi coche lleva la referencia pfr7G, siendo estas un grado más frías, pero según los preparadores ingleses recomiendan la pfr7b, es lo mismo pero con diferente letra, pero no se cual montar la recomienda la pagina NGK o los preparadores ingleses, mi coche lleva escape, filtro y repro.-
Mi coche es un STi 2005 con motor 2.0.-
Haber quién me puede aconsejar.-

Un Saludo.-

EL WANCHO

#1
Cita de: "cuellar"Buenos pues tengo una gran duda, con las bujías que le tengo que montar a mi coche: Según la pagina de NGK mi coche lleva la referencia pfr7G, siendo estas un grado más frías, pero según los preparadores ingleses recomiendan la pfr7b, es lo mismo pero con diferente letra, pero no se cual montar la recomienda la pagina NGK o los preparadores ingleses, mi coche lleva escape, filtro y repro.-
Mi coche es un STi 2005 con motor 2.0.-
Haber quién me puede aconsejar.-

Un Saludo.-

Dejate de tocar el coche que ya vas bien  :s498:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

Calayo

#2
Cita de: "cuellar"Buenos pues tengo una gran duda, con las bujías que le tengo que montar a mi coche: Según la pagina de NGK mi coche lleva la referencia pfr7G, siendo estas un grado más frías, pero según los preparadores ingleses recomiendan la pfr7b, es lo mismo pero con diferente letra, pero no se cual montar la recomienda la pagina NGK o los preparadores ingleses, mi coche lleva escape, filtro y repro.-
Mi coche es un STi 2005 con motor 2.0.-
Haber quién me puede aconsejar.-

Un Saludo.-

En principio, de casa, tu Sti 2.0 monta las NGK PFR6G (0,8 mm) Platinum, las mismas que mi GT del 95 de motor EJ20GNxxxx; si lo potencias en torno a 300 CV mas o menos, se monta al menos un grado termico mas. Hace unos 10.000 kms que monte unas NGK Iridium IX (grado 7, creo que son BXR7EIX) y me van bien.

Saludos

cuellar

#3
He visto esas bujías por ebay para nuestros coches, pero como he dicho NGK recomienda las PFR7G, y los preparadores ingleses las PFR7B, las dos son un grado más frías, pero que diferencia hay entre las G y la B. Cual de las dos pondrías.-

EL WANCHO

#4
Cita de: "cuellar"He visto esas bujías por ebay para nuestros coches, pero como he dicho NGK recomienda las PFR7G, y los preparadores ingleses las PFR7B, las dos son un grado más frías, pero que diferencia hay entre las G y la B. Cual de las dos pondrías.-

La "G" es para los gays y la "B" para los bestias ,  :r_68:
tu montale las PFR7G jejejejeje
 :lol:  :r_16:  :r_44:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

cuellar

#5
Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "cuellar"He visto esas bujías por ebay para nuestros coches, pero como he dicho NGK recomienda las PFR7G, y los preparadores ingleses las PFR7B, las dos son un grado más frías, pero que diferencia hay entre las G y la B. Cual de las dos pondrías.-

La "G" es para los gays y la "B" para los bestias ,  :r_68:
tu montale las PFR7G jejejejeje
 :lol:  :r_16:  :r_44:

Pues para mi que tienes razon, jejajajaja, así que tendre que montar la B. de BESTIA.-

hiper

#6
Yo le montaria las B ya que en los libros que tengo de preparaciones de subaru montan estas.
Además lo ingleses junto los japos saben de Subaru, telaaaaaaaaaaaaaaaaaa


 :wink:

cuellar

#7
Cita de: "hiper"Yo le montaria las B ya que en los libros que tengo de preparaciones de subaru montan estas.
Además lo ingleses junto los japos saben de Subaru, telaaaaaaaaaaaaaaaaaa


 :wink:

Si ya lo tengo decidido que van a ser las B, lo que no se la diferencia pero por todos los lados que miro ingleses  venden las B, como especificas para subaru con algo de preparación.-

daniramos

#8
despues de tiempo reabro el tema ya que yo teniendo la misma duda y ya que las tengo que cambiar urgentemente he estado investigando y he descubierto la diferencia entre la pfr7b y pfr7g, es la distancia entre electrodos, las 7b 0,70mm y las 7g 0,80mm, lo demas es exactamente lo mismo.
ahora viene mi duda, en principio creo que voy a cojer las 7b, ya que son las unicas que he encontrado y en ebay. ¿serian mejor la 7b o las 7g?
y si olguno las ha comprado en en españa  ¿donde? que no las encuento.
y para liarlo un poco mas, en el manual de subaru para mi coche wrx 04 las de origen son la pfr6g que son las que tiene ahora mismo, pero como bien dicen antes que yo segun ngk deberian de ser las pfr6b, y para el sti tambien segun ngk pfr6g.

PeKeL

#9
Cita de: "daniramos"despues de tiempo reabro el tema ya que yo teniendo la misma duda y ya que las tengo que cambiar urgentemente he estado investigando y he descubierto la diferencia entre la pfr7b y pfr7g, es la distancia entre electrodos, las 7b 0,70mm y las 7g 0,80mm, lo demas es exactamente lo mismo.
ahora viene mi duda, en principio creo que voy a cojer las 7b, ya que son las unicas que he encontrado y en ebay. ¿serian mejor la 7b o las 7g?
y si olguno las ha comprado en en españa  ¿donde? que no las encuento.
y para liarlo un poco mas, en el manual de subaru para mi coche wrx 04 las de origen son la pfr6g que son las que tiene ahora mismo, pero como bien dicen antes que yo segun ngk deberian de ser las pfr6b, y para el sti tambien segun ngk pfr6g.


Me apunto la referencia, te lo miro en mi trabajo y mañana te digo algo ok?


un abrazo!