¿Quién me consigue un Kakimoto intake Chamber para 2.0R 08?

Iniciado por ninotaire, 12 de Mayo de 2010, 00:14:28

ninotaire

Buenas noches,
visto el éxito de mi consulta mecánica sobre éste aparatejo, espero que se anime la gente para aclararme algunas dudas en mi otra consulta en mecánica.

Es para un 2.0R Huevo (GH7 creo)


Yo voy ganando tiempo aquí para saber si me lo podeis conseguir, y si de paso, me comentais sinceramente si vale la pena, y si es complicado de montar, perfecto.

Gracias a todos !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

sebastopol

#1
Mira a ver si los patrocinadores Shut o KD Performance te lo traen, y de montar es sencillo, que te cuente Fonsito.

ninotaire

#2
Cita de: "sebastopol"Mira a ver si los patrocinadores Shut o KD Performance te lo traen, y de montar es sencillo, que te cuente Fonsito.

Sebas, crees que ganas en rendimiento con éste cacharro ?
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

sebastopol

#3
Realmente a Fonsito el R le respondía mejor y aceleraba antes el motor, se llena mejor de aire y antes por así decirlo.

MALU

#4
Preguntale a Fonsito directamente que es el unico que lo a montado, pero ya comento que estaba muy contento con el cambio.
Lo vende KDperformance, en el apartado colaboradores tiene su seccion y un post con este aparatejo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Shut

#5
te he contestado en el otro post

la otra vez intente comercializarlos pero no tuve buen trato con kakimoto intentare otra vez pero no me hago ilusiones...

acabo de leer que KD los tiene, preguntale a ellos, yo no tuve suerte la otra vez

un saludo al foro

ninotaire

#6
Cita de: "Shut"te he contestado en el otro post

la otra vez intente comercializarlos pero no tuve buen trato con kakimoto intentare otra vez pero no me hago ilusiones...

acabo de leer que KD los tiene, preguntale a ellos, yo no tuve suerte la otra vez

un saludo al foro

Gracias por la info.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]