Un nuevo corazón para mi Sti.

Iniciado por parros, 25 de Mayo de 2010, 22:25:58

parros

Muchos compañeros del club, saben que cuando bajaba de la nacional hacia Malaga el coche me dio problemas como que se encendía la luz de fallo y a beses el motor fallaba, lo lleve al conce y después de meterlo en la maquina vieron que el cilindro 4º no tenia la presión que le corresponde, aquí comienza el calvario ya que me faltaban unos dias para finalizar la garantía del coche, desmontan el motor y ven que los segmentos de este pistón estaban cogidos y y debido a esto el pistón con una pequeña fisura lateral, en un principio yo creí que la solución que le darían seria el cambiar pistón y aros ya que el cilindro no tenia daño alguno. Pero mi sorpresa fue cuando me llaman del conce y me dicen que Javier Roca  había bajado a ver el coche y quería hablar conmigo. Algo malo ocurre para que este hombre quiera hablar conmigo, pensé yo y sin conocerlo de nada, pero me equivoque ya que me dijo que no me preocupase de nada que el coche se quedaría como nuevo, y asi a sido le han metido un motor nuevo el cual tiene en estos momentos 160 Km.
 
Como no gracias al jefe de taller Paco España que a sido el que a luchado para que no se reparase, sino poner motor completo.

   

parrossti(arroba)hotmail.com


MarioWRX

#1
Joder que bueno....me alegro muchisimo,yo creo que es el STI 06 con menos kilometros de españa....

MarioWRX

#2
Por cierto,por casualidad no te sobran piezas tipo intecooler,turbo...

ivanrally

#3
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
parros felicidades,
que todos sabemos los quebraderos de cabeza que te an dado estos de la subaru en malagaa !!

asi que ahora a mimarlo !!!


 :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

FURAMAN

#4
Me alegro mucho de que todo tuviese un final feliz,  :s187: , este puede ser un buen ejemplo de que no siempre la marca es la culpable de todos nuestros males.

Felicidades paisanón! ah! y sobre las fotos del otro hilo...........haz el favor de cerrar el capó que seguro que aún lo llevas abierto.....total por debajo de 50km/h no se levanta.... :r_26:

parros

#5
Ostias fura te fijas en todo, pero no me dices nada del brillo del coche gracias a los productos por ti recomendados.

Un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com


elultimo

#6
Me quito el sombrero, " lo que es ( SUBARU ) tiene que ser ( SUBARU) ".  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

parros

#7
Cita de: "elultimo"Me quito el sombrero, " lo que es ( SUBARU ) tiene que ser ( SUBARU) ".  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

¿¿Pero aun no te quitaste el sombrero?? El Rocio termino el Domingoooooooooo
parrossti(arroba)hotmail.com


Alarcan

#8
Me alegro mucho tio, esta es de esas cosas que si no acavan bien te quedas hecho polvo, ole por tu concesionario que se lo han currado... ahora a hacer el rodaje no jajaja
No corro por que tenga prisa ni llegue tarde, es que me gusta.
http://img101.imageshack.us/img101/1520/subarulbci.jpg

elultimo

#9
Cita de: "parros"
Cita de: "elultimo"Me quito el sombrero, " lo que es ( SUBARU ) tiene que ser ( SUBARU) ".  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

¿¿Pero aun no te quitaste el sombrero?? El Rocio termino el Domingoooooooooo

Para cosas así tengo varios sobreros, y en este caso uno AZUL.