Un nuevo corazón para mi Sti.

Iniciado por parros, 25 de Mayo de 2010, 22:25:58

JOTA

#20
Yo siempre el último en enterarme. No sabía nada abuelo. Mira, cojonudo, motor nuevo y ahora supuestamente tienes otros dos años de garantía para este no?? :s102:

De garantia nada Jota, bastante he conseguido de que me monten el motor.


3w.jotadisenografico.blogspot.com

PIOLIN

#21
felicidades abuelo por conseguir que te pongan un motor nuevo,ahora a disfrutarlo en las kdd

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#22
Cita de: "MALU":r_ap:  :r_ap:  :r_ap: Enhorabuena papi :wink:
La cosa tiene guasa, te ponian pegas por cambiar un turbo con holgura y no te las ponen por cambiar un motor :r_8xzwl: Como dice elcurri y turbo que tambien te lo han cambiado?

El turbo no lo veo nuevo, pero lo que es cierto que de momento no consume aceite ni me da los picos de 1.5 que me daba antes de la averia.
parrossti(arroba)hotmail.com


carlostc

#23
anda mira que bien, me alegro tio, ya no tienes escusa para venirte a alcora

ramonpeñiscola

#24
hay que ver, hay veces que va bien tener a piolin cerca, jajajajajaja!!!!!!!!!!
me alegro tio, sabes que nos tenia preocupado el tema a unos cuantos

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

sopli

#25
Hola.
Me alegro  que  por fin te lo solucionaran ahora a disfrutarlo.
Saludos. :s498:  :s498:  :s498:

Cherokee.

#26
Me alegro compañero, ahora a rodarlo bien que no se amaricone como el otro  :r_26:  :r_26:

parros

#27
Cita de: "Cherokee."Me alegro compañero, ahora a rodarlo bien que no se amaricone como el otro  :r_26:  :r_26:

Seras moña, en el club el unico Sti  :r_68: es un huevo blanco que anda por Alcorcon.
parrossti(arroba)hotmail.com


sgj

#28
Muchisimas felicidades D. Manué, que habras hecho para que te cambien el motor gratis, sin tenerte varios meses esperando y dandote vueltas de un lado a otro, igual un par de seciones gratis de Drag Queen,jejeje, nada que son bromas y que me alegro muchisimo, y que los concesionarios se den cuenta que con cosas como esta seguiremos llevando nuestros coches a ellos y comprandoles repuestos ( muchos se pueden traer  de japon originales y mucho mas baratos ). Nada Suerte , hacerle bien el recorrido ( no como mi mujer,que cuando le puse al Ibiza un motor que compre hace 15 años con solo 2000km, se abrio y estaba por dentro como de fábrica, le dije que durante al menos 10000km no lo pasar de 3500 rpm, y me la encuentro adelantando a una guagua y dos coches en una recta  un poco corta, a fondo, y yo mirando el espectaculo). Y a disfurtarlo que se lo que se siente cuando se esta tiempo sin el .

MADE IN JAPAN

#29
Me alegro de que al final se te haya solucionado el problema.  :r_93:

Parece que al final no todos los concesionarios Subaru van a ser tan malos.