turbo, intercooler.. sti en impreza gt

Iniciado por locolainen, 18 de Junio de 2010, 17:10:55

locolainen

Hola, me gustaria saber si alguien me podria decir, si al poner turbo, intercooler e injectores de sti en impreza gt necesito apexi? o ecu a juego? Gracias

Subarudreams

#1
Necesitas una repro, alquien que te la haga, si quieres hacerla tu y tienes conocimientos del tema la apexi puede darte el mecanismo para hacerla, pero yo te recomendaria que te la hicieran y te evitas el coste de la apexi. Tengo un amigo que tiene un GT del 98, la linea de 2.5 entera con botellita atras para retener un poco, turbo TD05, pistones forjados y va muy bien, le dijo el mecanico que no le hacia falta comprar el intercooler del STi, ni los inyectores y ahi esta como un misil hace un año y medio ya.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

PoXo

#2
Tenía entendido que la centralita de los gt no se podía reprogramar.  :s102:

Subarudreams

#3
Ami me la reprograman con una maquina de Subaru, nose si se puede hacer con otra maquina que no sea de la casa, pero vamos gasolina, encendido, avance, todas esas cosas me han hecho ami con esa maquina y con la centralita de serie.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

locolainen

#4
Hola, pues yo tenia entendido lo mismo, que no se pueden reprogramar los gt, por eso decia lo del apexi, pero si me puedes dar mas info sobre lo de reprogramar me haces un favor.. Sobre lo del intercooler es que he comprado todo "el kit" eso si pistones forjados no tengo XD, lo unico que dudaba era si poner o no los injectores, pq no sabia si al poner escape turbo, e intercooler no haria falta apexi o reprogramar y ya mas adelante poner injectores y apexi o reprogramar en el caso que se pueda... Pero por lo que me dicen si que hace falta ponga lo que ponga
 Gracias por las respuestas!! XD

egedeon

#5
Cita de: "PoXo"Tenía entendido que la centralita de los gt no se podía reprogramar.  :s102:


Si se puede ¡¡¡ encontre la forma el otro dia en un foro ingles, tengo los programas, el cable asi que yo creo que este jueve me meto con ello.

Lo del turbo TD05 con inyectores de 380 ..... no lo veo se queda muy escaso de gasolina. Ten en cuenta que los cc de inyectores van acorde al CFM del turbo. El TD04 sopla a 360 y llevamos inyectores de 380, y el td05 mas bajo sopla a 540, con lo que lo logico seria meter inyectores de 550cc minimo.

Yo te recomiendo que metas inyectores de sti de segunda mano hay mucho en ebay a buen precio y cuando lo tengas montado todo, que te hagan la repro, para que no vaya excesivamente gordo.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

elcurri

#6
Cita de: "egedeon"
Cita de: "PoXo"Tenía entendido que la centralita de los gt no se podía reprogramar.  :s102:


Si se puede ¡¡¡ encontre la forma el otro dia en un foro ingles, tengo los programas, el cable asi que yo creo que este jueve me meto con ello.

Lo del turbo TD05 con inyectores de 380 ..... no lo veo se queda muy escaso de gasolina. Ten en cuenta que los cc de inyectores van acorde al CFM del turbo. El TD04 sopla a 360 y llevamos inyectores de 380, y el td05 mas bajo sopla a 540, con lo que lo logico seria meter inyectores de 550cc minimo.

Yo te recomiendo que metas inyectores de sti de segunda mano hay mucho en ebay a buen precio y cuando lo tengas montado todo, que te hagan la repro, para que no vaya excesivamente gordo.

Pues ya te puedes currar un post de como se hace  :mrgreen:
a mi me dijeron que hay algunas que se pueden reprogramar y otras no  :roll:

egedeon

#7
Cita de: "elcurri"
Cita de: "egedeon"
Cita de: "PoXo"Tenía entendido que la centralita de los gt no se podía reprogramar.  :s102:


Si se puede ¡¡¡ encontre la forma el otro dia en un foro ingles, tengo los programas, el cable asi que yo creo que este jueve me meto con ello.

Lo del turbo TD05 con inyectores de 380 ..... no lo veo se queda muy escaso de gasolina. Ten en cuenta que los cc de inyectores van acorde al CFM del turbo. El TD04 sopla a 360 y llevamos inyectores de 380, y el td05 mas bajo sopla a 540, con lo que lo logico seria meter inyectores de 550cc minimo.

Yo te recomiendo que metas inyectores de sti de segunda mano hay mucho en ebay a buen precio y cuando lo tengas montado todo, que te hagan la repro, para que no vaya excesivamente gordo.

Pues ya te puedes currar un post de como se hace  :mrgreen:
a mi me dijeron que hay algunas que se pueden reprogramar y otras no  :roll:

Todo se andara compi, yo primero y asi hablo desde la propia experiencia.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

locolainen

#8
Pero al montar todo lo que tengo (turbo, intercooler, injectores del sti) con la centralita del GT andara bien? lo digo porque entre montar y repro no se el tiempo que puede pasar... Pq sino va bien, me espero a saber donde me pueden hacer la repro o comprar apexi y ya lo hago todo del tiron

egedeon

#9
Cita de: "locolainen"Pero al montar todo lo que tengo (turbo, intercooler, injectores del sti) con la centralita del GT andara bien? lo digo porque entre montar y repro no se el tiempo que puede pasar... Pq sino va bien, me espero a saber donde me pueden hacer la repro o comprar apexi y ya lo hago todo del tiron

Si no vas a reprogramar de inmediato no montes los inyectores porque t ira muy gordo. Cuando dices meter inyectores, supongo que tambien tendras en mente meter un regulador de presion de gasolina y bomba gorda no?? Monta si quieres el turbo ( cual vas a meter? ) y el intercooler y no exprimas mucho el coche hasta que no metas inyectores y repro.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado