Compra conjunta de front lip

Iniciado por Padrino, 07 de Julio de 2011, 01:38:16

Padrino

#10
Ya serk, pero hay que poner soluciones, ami tambien me gustaria que me lo diesen todo hecho!!!! necesitamos a alguien que haga el pedido, si no, no hacemos nada!!! cuando tengamos a la persona que lo haga ya lo hablamos todo. Si yo supiera algo de ingles y de manejarme con ebay lo haria yo sin ningun problema, porque es algo que me interesa desde hace tiempo y encima que está de pm de precio... Estamos para buscar una solucion y que nos salga lo mas barato posible, por eso decir vuestra opinion aver si entre todos conseguimos una solucion.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Serk

#11
Sorry, pense que ivas ha hacerlo tu....yo tampoco tengo ni papa de internet ni cuenta pay pal.....perdon si te molesto....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Padrino

#12
No, no me molestó tranquilo, si aqui estamos para hablar las cosas!! Si hablando se entiende todo el mundo.
Saludos.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Rijardo

#13
Yo no entiendo ni papa.. pero vamos que yo lo cojo si sale algo menos de 70, estoy en madrid, asi que apuntad otro para el paquete jeje

Padrino

#14
Aver si encontramos a alguien que esté interesado en un lip, y que sepa ingles y se maneje con ebay :lol: o algun alma caritativa que se ofrezca ha hacernos el favor...
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

elnordicowrc

#15
Yo suelo comprar bastante en ebay y no tengo problema con el inglés... si hay gente interesada no me importa contactar con el vendedor, pero habría que saber cuantos front lip interesaría comprar y de que años...

Padrino

#16
Hostias tio, pues nos haces un favor...te lo agradeceriamos mucho!!! Haber si ven el hilo los que estaban interesados y hablamos y nos ponemos deacuerdo!!
Estamos en contacto.Gracias. Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Padrino

#17
Lo que si que podiamos hacer es ir poniedo una lista de el lip que queremos y la zona en la que vivimos para irnos haciendo una idea:

Padrino------Madrid------Lip '06 que esta puesto en el enlace del primer post.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Letscona

#18
Lo primero que habria que hacer es informarse de lo que valdria por ejemplo enviar el lip de Madrid a Bcn porque me extraña que el descuento que nos hagan sea superior a los portes nacionales.
Si lo recojes en mano si que saldrá a cuenta pero como tengas que enviarlo nose si no es mejor comprar directamente. Además el precio ya es bastante razonable.

Es mi opinión pero también os digo que estoy interesado y seguiré el hilo a ver como acaba.

Padrino------Madrid------Lip '06 que esta puesto en el enlace del primer post.
Letscona-----Barcelona--- lip 06-07 el del primer enlace también

elcurri

#19
esque por ese precio no me puedo resistir, no queria pero me estais obligando  :r_08:

Padrino------Madrid------Lip '06 que esta puesto en el enlace del primer post.
Letscona-----Barcelona--- lip 06-07 el del primer enlace también
Elcurri-------Pamplona----Lip 06-07 el del primer enlace (el barato :mrgreen: )

yo también controlo en ebay, y puede que salga mejor pillando uno pa cada uno, mas que por el envio, que no nos vamos a ahorrar mucho (imagino) es por tema de aduanas. de uno n uno seguramente nos libremos pero si ven llegar muchos seguro que lo paran  :roll:

edito porque acabo de ver que el primer producto cuesta casi 70$ de envio y los siguientes 30$, asi que si que hay ahorro.... igual lo suyo es pillarlo todos juntos  :s102: