Compra conjunta de front lip

Iniciado por Padrino, 07 de Julio de 2011, 01:38:16

Padrino

#20
Yo pienso que sí, que es mejor pillarlo todos juntos porque nos ahorramos un dinero, lo malo lo que dices tu elcurri, que cuando vean un paquete tan grande que lo paren, y si lo paran, cuanto tendriamos que pagar en la aduana???
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Orive300

#21
Perdón por no seguir el listado para haceros una pregunta, que en esto no estoy yo muy puesto, ¿qué supone que se paren los paquetes en aduanas? Me refiero a que abría que pagar un porcentaje del valor en impuestos o algo así no?

Rijardo

#22
70$ de envio? osea que seran casi 70€ mas 70$ de envio? xDDD yo me estoy liando

Padrino

#23
Serian 28$ cada lip, 70$ enviar el primero y 38$ los siguientes!!! Yo lo entiendo así, corregidme si me equivoco!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

elcurri

#24
Cita de: "Padrino"Serian 28$ cada lip, 70$ enviar el primero y 38$ los siguientes!!! Yo lo entiendo así, corregidme si me equivoco!!
Un saludo.
si, aunque son 30 los siguientes (te colastes el 8)

asi que seria:
1lip: 28+70= 98$
2lip:28X2+70+30=156$ .... 156/2= 78$ cada uno
3lip:28X3+70+30X2=214...  214/3=71.3
y asin suncesivamente  :wink:

el mayor ahorro es pillar 2, luego sigue habiendo ahorro pero menos, si pillariamos 10 saldrian a 62$ cada....

no se, creo que para pillar uno, mejor pillar 2 que hay ahorro importante... mas gente no sale bien porque lo pararan seguro  :s198:

alvarim.sti

#25
yo tambien estaria interesado pero en un mod 2004 en la segunda pag salen para los dos no? :s121:

Padrino

#26
Elcurri y si lo paran sabes cuanto tendriamos que pagar aprox???
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Padrino

#27
Alvarim, nosotros lo vamos a pillar en la primera página que nos sale mas económico, pero al principio del post habia bastantes interesados en el lip 04, contacta con ellos y haceis el pedido a la segunda página que tiene de los vuestros!!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

alvarim.sti

#28
Cita de: "Padrino"Alvarim, nosotros lo vamos a pillar en la primera página que nos sale mas económico, pero al principio del post habia bastantes interesados en el lip 04, contacta con ellos y haceis el pedido a la segunda página que tiene de los vuestros!!!
Un saludo.
Ok padrino :s121:

Titolubrico

#29
Yo tambien estarai interesado, pero veo que el de la 2ª pagina sale mucho mas caro que el de la primera. Me apunto para sondear a ver quien con '04 esta interesados

Padrino------Madrid------Lip '06 que esta puesto en el enlace del primer post.
Letscona-----Barcelona--- lip 06-07 el del primer enlace también
Elcurri-------Pamplona----Lip 06-07 el del primer enlace (el barato  
Titolubrico---Barcelona----Lip 04-05