Donde consigo una:"Rejilla negra para parachoques delantero"

Iniciado por cdn, 27 de Febrero de 2009, 02:42:17

cdn

¿Podriais pasarme paginas o algun sitio donde comprar una rejilla negra para el parachoques delantero del impreza 2000R?,  las que he visto que van por fuera no me convencen, por eso si la pudiera cortar y poner yo a la parte de dentro donde no se vea mucho.

 Os recomiendo la pongais y os explico por que.
La semana pasada iba yo a trabajar a las 5:30 de la mañana, conducia a 140 km h por la autovia cuando vi algo que estaba en la carretera y se levanto y ohi un zambombazo como dentro del motor. no como cuando golpeas algo con el parachoques.  
 La gracia una lechuza que sin tan siquiera rozar nada de chapa se metio de lleno contra esa especie de radiador que hay abajo, (creo que es un refrigerador de aceite ) pero no tengo mucha idea.
bueno no pierde nada ni noto nada raro eso si se han doblado algunas celdillas del citado aparato y esta todo lleno de plumas.
La vida me ha dado que la lechuza hera una cria o una especie muy pequeña, estaba destrozada, por fasciculos.
Siempre he pensado en poner ahi una rejilla por si alguna piedra o algo, pero no la he encontrado igual que la de arriba y mira por donde...

Fonsito

#1
que moldelo de impreza tienes??? un saludo
Fairlady Z (Z33)

markitos

#2
Cita de: "Fonsito"que moldelo de impreza tienes??? un saludo

Creo que eso da igual, el mío por lo menos trae un buen "bujero" y el tuyo creo que también.


Y respecto a la rejilla, lo bueno, sería ponérsela como la de Poxo. A mí me trajeron rejilla por metros, como las planchitas que venden en Norauto, y se lo puse a la entrada de aire de capot y abajo dónde dices, en el radiador. Lo que pasa que las pegue con silicona, y con la alta temperatura, se fue despegando hasta que lo quité.

CHEWOKA

#3
en cualquier tienda de coches (Norauto, Feu-vert,....) las tienen y suelen rondar los 12-15€,
yo lo recomiendo que la pongais porque en el coche que tenia antes me paso algo parecido como a ati, y lo que  se me jodio fue el radiador del aire acondicionado (que es el que suele ir por delante del del agua), y la broma me salio por 300€, eso si, no ves perdidas de ningun liquido ya que lo que lleva dentro es el gas.

yo si fuera tu probaria a ver si te funciona el aire acondicionado

Fonsito

#4
es que en el modelo 08 (huevo) trae como especie de unas valdas de plasticos, que no te deja entrar cosas "grandes" eso si las piedras entran que da gusto, yo le pondre la regilla igual que txema, pero eso si me tendra que decir como XD un saludo!!!
Fairlady Z (Z33)

cdn

#5
Es el ipreza 2000R de 2007, y yo habia pensado en cortar la rejilla y ponerla por la parte de dentro del parachoques con roscachapa o remaches o algo asi.
Pero en el feuvert de mi ciudad no la tienen en negra. y paso de pintarla, una ñapa pa lo que decis que vale, no merece la pena.
Gracias por los consejos

dario

#6
yo me la puse por lo mismo


es una rejilla normal de tienda de accesorios

Davidlcdc

#7
Cita de: "dario"yo me la puse por lo mismo


es una rejilla normal de tienda de accesorios

¿Podrias ponernos una foto de como queda todo el morro con la rejilla? Yo pense ponerla pero no se si me va a convencer, si pones la foto me sacaras de dudas. :s050:

cdn

#8
tambien podias comentar como la cortaste e instalaste, ¿con tornillos?

dario

#9
la chapa esta puesta quitando el parachoques.se doblo dandole formay en las puntas pegada con pegamnento de pistola de termosellar.en cuanto pueda intentare subir las fotos