Donde consigo una:"Rejilla negra para parachoques delantero"

Iniciado por cdn, 27 de Febrero de 2009, 02:42:17

Davidlcdc

#10
Gracias tio, me interesa mucho ver como queda.   :wink:

dario

#11
haber si me sale....

dario

#12






cdn

#13
Si señor, te ha quedado elegante,  :r_ap:
¿Es muy complicado desmontar el paarachoques?, si sabeis de algun foro que  explique como hacerlo.
Soy un poco manaazas pa estas cosas. jeje

Davidlcdc

#14
Gracias Dario, me encanta como queda, pero eso de de llevar una pila de curro de la de dios ¿no?

PoXo

#15
Cita de: "cdn"Si señor, te ha quedado elegante,  :r_ap:
¿Es muy complicado desmontar el paarachoques?, si sabeis de algun foro que  explique como hacerlo.
Soy un poco manaazas pa estas cosas. jeje

Hay un brico de como alijerar el parachoques del impreza quitando la viga por una barra mas lijera. El mascaron sale por la grapas superiores y por las laterales de cada lado.

markitos

#16
Quitar el parachoques, no tiene ninguna complicación. No te llevará más de 5 mins. Va casi todo con grapas si no mal recuerdo. Yo lo desmonté y me llevó ese tiempo, pero ya no recuerdo exactamente cómo era.

PoXo

#17
Cita de: "markitos"Quitar el parachoques, no tiene ninguna complicación. No te llevará más de 5 mins. Va casi todo con grapas si no mal recuerdo. Yo lo desmonté y me llevó ese tiempo, pero ya no recuerdo exactamente cómo era.

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que tenias que soltar dos tornillos en los pasos de rueda derecho e izquierdo y luego esta anclado con grapas. Y por la parte superior sería quitar los tornillos de fijacion que hay encima de la parrilla.

dario

#18
yo no me acuerdo por que pero empece a hacerlo en el garaje y al final lo saque en el taller de un amigo en el elevador.si no recuerdo mal lleva la parte de abajo que une cubrecarter y pasos de rueda con grapas.los pasos de rueda al parachoques tornillos y lleva tambien enganche creo.y la parilla de las rejillas con grapas.

markitos

#19
Cita de: "PoXo"
Cita de: "markitos"Quitar el parachoques, no tiene ninguna complicación. No te llevará más de 5 mins. Va casi todo con grapas si no mal recuerdo. Yo lo desmonté y me llevó ese tiempo, pero ya no recuerdo exactamente cómo era.

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que tenias que soltar dos tornillos en los pasos de rueda derecho e izquierdo y luego esta anclado con grapas. Y por la parte superior sería quitar los tornillos de fijacion que hay encima de la parrilla.


Así es, tornillos y grapas. No más de 5-10 minutos.