Donde consigo una:"Rejilla negra para parachoques delantero"

Iniciado por cdn, 27 de Febrero de 2009, 02:42:17

parros

#20
En la Subaru las tienen ya hechas para el legacy lo que ocurre es que son caras y no son de agujeros pequeños como esas, llevan unos cuadrados de un centímetro y encajan perfectamente en el hueco
parrossti(arroba)hotmail.com


--slim--

#21
Yo llevo esto .


SIAludos al foro

Serk

#22
parros por favor, explicate un poco mas eso de la subaru y la rejilla...

yo tb tengo que poner algo ahi abajo....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

dario

#23
yo he visto la del impreza que es la secsse3150 el precio no me acuerdo pero no me gusta como queda y no la veo tan util(los bujeros son grandes)
//www.cheammotors.co.uk/secsse3150-i616.html


parros

#24
Correcto dario esa es la que venden en subaru y casi 300 €
parrossti(arroba)hotmail.com


PoXo

#25
Cita de: "parros"Correcto dario esa es la que venden en subaru y casi 300 €

Por ese precio tienes la prodrive. Creo que la hacen tambien en negro.

cdn

#26
Seria mucho pedir unas fotos de la prodrive que citas,  
Aunque me da que la voy a coger en el feubert y la pongo yo, en la parte de dentro, donde no se vea,
que me gusta el morro como esta ahora, y los 300 leuros es una llantita.

carlos75

#27
Yo compre una por Ebay que me costo como 40 euros y lleva la estructura de plastico negro y encaja a presion en el bujero, la rejilla que trae es la de aluminio estandard pero como va atornilladas al marco que os comento, pues la puedes cambiar por otra o pintarla con spray, por cierto lo que es la rejilla en Leroy Merlin teneis un huevo de modelos y mucho más barata que en las tiendas tunning.

MALU

#28
Cita de: "carlos75"Yo compre una por Ebay que me costo como 40 euros y lleva la estructura de plastico negro y encaja a presion en el bujero, la rejilla que trae es la de aluminio estandard pero como va atornilladas al marco que os comento, pues la puedes cambiar por otra o pintarla con spray, por cierto lo que es la rejilla en Leroy Merlin teneis un huevo de modelos y mucho más barata que en las tiendas tunning.

Y TE ACUERDAS DE LA MARCA DE TU REJILLA?
PODRIAS PONER EL LINK DE EBAY?
Y UNAS FOTOS DE COMO QUEDA EN TU COCHE?
LA VERDAD QUE POR ESE PRECIO ME LA COMPRO PORQUE ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

cdn

#29
Unas fotitos porfa.  
De todas formas me pasare por el Leroy a ver que hay,  me sigue gustando la idea de ponerla a la parte de dentro donde no se vea,
chaaaaoo :s121: