HUMO EN LOS FRENOS

Iniciado por COLIN, 29 de Febrero de 2008, 23:34:17

subarisubari

#40
eso espero :biggrin:

PoXo

#41
Cita de: "EDV11"
Cita de: "parros"
Cita de: "EDV11"
Cita de: "Muluc"Trankilo Subari que cuando bajemos los de Madrid a esas tierras les vamos a poner finos a los sti costeros, que los teneis oxidados joder, que hay que subir de 6000 rpm, que no le pasa nada al coche, y no me vengais diciendo que el par motor esta en 5500, cuando le montes los 8 pistones metele las ferodo ds2500, que se nota bastante la frenada. Un saludo pasaos que sois unos pasaos  :lol:  :lol:  :lol:

Pero si en Madrid no tenéis curvas!!!  :surprised:  :surprised:

Eduardo estos pijos de Madrid nos quieren enseñar ahora como llevar un subaru jajajajejejejjijiji

Y que lo digas... jejeje

Este es mi punto de entrenamiento habitual





Estos opinaron lo mismo de mi punto de entreno... cuando estuvieron en la presentación mundial a la prensa en la costa del sol :wink:


Curioso campo de entrenamiento curioso.......
Lastima no haber pillado a los de prensa con el m3 :twisted:  :twisted:   :twisted: :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

EDV11

#42
Mañana voto y me voy a entrenar  :twisted:

A los de prensa si me los crucé muchas veces... pero siempre iba con el Saab :biggrin:

PoXo

#43
:r_oll2:  :r_ly9:

subarisubari

#44
Cita de: "PoXo":r_oll2:  :r_ly9:

+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 voy a llamar a alucard y :r_32:

Dragon

#45
Recuperando este post de las profundas cavernas...

EL otro dia tube que montar pastillas de freno con el ultimatum de quedarme sin poder ir a la KDD de Subaru Barcelona. Puesto que el finde anterior gasté completamente lo que quedaba de pastillas en la tanda de Montmelo.
Pues bien... me trajeron unas ferodo ds2500 que era las que queria montar y las tenian disponbles y me asusté del precio mas de 200 euracos solo por las delanteras...enfin...
Pedi unas EBC a ver si tenian, pero nada... entocnes me trajeron unas ROAD HOUSE... pues bien... 110 euracos las pastillas de las 4 ruedas... triunfada de precio... Le hago un poco de rodaje durante unos dias... kedada de suabru inlcuida.. y a la siguiente semana me voy a dar una "vuelta" por la noxe... y sopresa!!! Cuando llego abajo y me paro... puedo pormeter que mis ruedas delanteras eran como dos chimeneas hechando humo hasta que aquerllo parecia una peli de miedo con niebla de por medio... ensguida me puse a rodar por supesto... pero... con perdon.  vaya meeeeeeerda las ROAD HOUSE estas los webs sabes!!!
He probado otros dias mas... y mismo resultado... a las 10 curvas empieza a "aflojar" y cuando llego abajo... humo ke te crió... y eso que tmb a sido probando en tramillo cortito y tirando de freno motor... pero nada nen...  :s198:

Pd: esperando a fundirlas para pedir a parrot unas ebc  ;-) :s121:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

MALU

#46
JODER QUE MAL ROLLO DRAGON... Y NO PUEDE SER QUE ALGUNA PINZA ESTE UN POCO ENGANCHADA Y LA PASTILLA ESTE ROZANDO TODO EL RATO Y POR ESO SE CALIENTE?
LLEVAS LOS DISCOS DE SERIE? PORQUE LAS DS2500 O OTRAS MARCAS DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS SON DEMASIADO DURAS PARA LOS DISCOS DE SERIE (NO SE LAS ROAD HOUSE QUE LLEVAS SI SON DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS). LO JODIDO ES QUE SI SIGUES ASI NO SOLO GASTARAS LAS PASTILLAS, SINO TAMBIEN JODERAS LOS DISCOS. YO DE TI DESMONTABA LAS PASTILLAS YA, SINO EL MAL SERA MAYOR
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Dragon

#47
Las ROADHOUSE son del tipo estas de recambio, como las textar, necto etc...
El tema es mas facil de lo que parece, solo sirven para ir por la ciudad. No sirve para tramo.
Me ivan mejor las que venian montadas, esas almenos ni olian ni hechaban humo y se comportaban bastante bien.

PD: vendo pastillas para un R.
Requsitos: debe pasearlas por ciudad una vez al dia. No le gustan las carreteras  :r_26:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

parros

#48
Dragon las pastillas que has montado como tu bien dices son para paseo, para lo que tu usas el coche o bien montas Ferodo, EBC o proyec muc, son las mas idóneas para utilizar en tramos, si me lo hubieses dicho yo tenia en casa un juego completo de las cerámicas rojas de EBC.
En EBC para el WRX, yo te haria un precio para las cuatro ruedas de: 190 € con los gastos de envio.
parrossti(arroba)hotmail.com


dario

#49
su coche es un r parros  :s244: