El post de los neumaticos

Iniciado por el infiltrado, 27 de Febrero de 2008, 10:55:00

subarisubari

#10
jajajajaja si si mi ordenador sera una mierda y tendra nombre de estornudo(ASUS) pero en vuestra epoca lo mas parecido que habia a un ordenador era el timbre de vuestras casas :biggrin:

ANTIGUOS

subarisubari

#11
pero si estos dos que no paran de meterse conmigo jooo

PoXo

#12
Cita de: "subarisubari"jajajajaja si si mi ordenador sera una mierda y tendra nombre de estornudo(ASUS) pero en vuestra epoca lo mas parecido que habia a un ordenador era el timbre de vuestras casas :biggrin:

ANTIGUOS

JAJAJAJAJAJAJAJA DI QUE SI QUE ESTOS SEGURO QUE TODAVIA USAN UNA MANO PARA ESCRIBIR Y SI HAN DAO EL PASO DE LAS DOS MANOS SOLO LOS INDICIES :mrgreen:   :lol:

javinen

#13
yo las ultimas que he quemado son las pirelli pzero y van bastante bien en seco y en mojado,duran algo menos
q otras mas duras pero es lo q hay a mas blando ya se sabe.

BELLOTARU

#14
Neumatico: michelin pilot primacy. 205 50 R16.


Valoración: una puta mierda en general. (con eso lo digo todo. con los roscados se quedan cortos. veo que el coche va super estable y se empieza a ir x la mierda de neumaticos)

mi proxima eleccion. Toyo proxes t1r o falken f452

subarisubari

#15
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"jajajajaja si si mi ordenador sera una mierda y tendra nombre de estornudo(ASUS) pero en vuestra epoca lo mas parecido que habia a un ordenador era el timbre de vuestras casas :biggrin:

ANTIGUOS

JAJAJAJAJAJAJAJA DI QUE SI QUE ESTOS SEGURO QUE TODAVIA USAN UNA MANO PARA ESCRIBIR Y SI HAN DAO EL PASO DE LAS DOS MANOS SOLO LOS INDICIES :mrgreen:   :lol:

di que si poxo a por ellos!!!!

Hettar

#16
Yokohama C-Drive!!!! Como lo diría? No destacan por nada, pero son bastante buenas en todo. Tampoco las llevo al límite, pero la sensación que me dan es de que tampoco les puedo exigir mucho. Están durando más de lo que yo pensaba. Llevo 20.000 y les queda media vida.

Las próximas Brigestone Potenza RE050!!!

Las Michelin Pilot Primacy no me gustaron nada (de serie).

Un saludo!!!

parros

#17
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"jajajajaja si si mi ordenador sera una mierda y tendra nombre de estornudo(ASUS) pero en vuestra epoca lo mas parecido que habia a un ordenador era el timbre de vuestras casas :biggrin:
Claro por eso escribimos con un solo dedo, a lo que estamos acostumbrados
ANTIGUOS

JAJAJAJAJAJAJAJA DI QUE SI QUE ESTOS SEGURO QUE TODAVIA USAN UNA MANO PARA ESCRIBIR Y SI HAN DAO EL PASO DE LAS DOS MANOS SOLO LOS INDICIES :mrgreen:   :lol:

di que si poxo a por ellos!!!!
parrossti(arroba)hotmail.com


stics

#18
STI del 2003
Neumático: Yokohama AVS Sport, 225/40-r18

Valoración: Según mi criterio, son unas gomas muy validas para este tipo de coches, aunque pecan en condiciones de mojado, que ya te puedes olvidar (parece que lleves esquis...lo unico malo que tienen). El compuesto es medio blando y con unos flancos super resistentes y reforzados. Hay que tener tambien en cuenta que para que saquen sus mejores caracteristicas tienen que calentarse.
En definitiva, muy buenas gomas en seco (se pegan como lapas); en mojado regular, tirando a mal (a mi no me ofrecen confianza).

MI siguiente cambio sera a las good year eagle f1 assymetric, ya que se habla muy bien de ellas y me empiezan a gustar mucho. Ya contare

chutywrx

#19
bueno yo llevaba las: brigestone potenza 050 y la verdad qeu bien podia jugar con ellas como queria jejejej
ahora calzo una brigestone potenza 070 en mi wrx y la verdad que en seco  genial y en mojado no llueve asi que no os puedo explicar jejejeje


UN SALUDO CHUTYWRX
ANTE LA DUDA GAS!!!