Presentacion en sociedad

Iniciado por javicoupe, 22 de Febrero de 2010, 20:13:03

ADYR

#20
Bienvenido desde Sevilla. Yo quiero ver ese coche. ¿no hay fotos?

LegacyLuna

#21
Hola niño.
Bienvenido y saludos desde Burgos.
Cuelga alguna fotico para admirar tu joyita porfi.

Gracias
 :r_68:

pedro 2.0

#22
:surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised: .Pero k ven mis ojos javicupe escribiendo n un foro. :s050:  :s050:. Pues nada pasa acomodate y ya nos iremos biendo por estos lares. BIENVENIDO. :s121:  :s121:  :s121:  :s121: .



saludos desde burgos.
SALUDOS DESDE BURGOS.

javicoupe

#23
Hola Pedrito. Si, como ves me estoy modernizando y he aprendido a darle porrazos a un teclado. Lo de las fotos dadme un poco de tiempo xq en las que tengo solo sale el coche de fondo y no se ven bien. Ademas en unos dias le pongo las ruedas de verano y con las OZ esta mas molon que ahora con las de invierno que las llevo en las de serie.
When I believe in something, I fight like hell for it.

parros

#24
Saludos desde Malaga  :s121:
parrossti(arroba)hotmail.com


pedro 2.0

#25
Cita de: "javicoupe"Hola Pedrito. Si, como ves me estoy modernizando y he aprendido a darle porrazos a un teclado. Lo de las fotos dadme un poco de tiempo xq en las que tengo solo sale el coche de fondo y no se ven bien. Ademas en unos dias le pongo las ruedas de verano y con las OZ esta mas molon que ahora con las de invierno que las llevo en las de serie.



pero esas pedazo OZ no seran las k m ivas a regalar???? :r_08:  :r_08:  :r_08:



saludos desde burgos.
SALUDOS DESDE BURGOS.

javicoupe

#26
Cita de: "pedro 2.0"
Cita de: "javicoupe"Hola Pedrito. Si, como ves me estoy modernizando y he aprendido a darle porrazos a un teclado. Lo de las fotos dadme un poco de tiempo xq en las que tengo solo sale el coche de fondo y no se ven bien. Ademas en unos dias le pongo las ruedas de verano y con las OZ esta mas molon que ahora con las de invierno que las llevo en las de serie.



pero esas pedazo OZ no seran las k m ivas a regalar???? :r_08:  :r_08:  :r_08:



saludos desde burgos.
Como te descuides en venir a verme te vas a quedar hasta sin probarlas en tu coche pa que le den un poco de glamour y ver si le pegan en las aletas. :r_ufel12:  :s121:
When I believe in something, I fight like hell for it.

pedro 2.0

#27
Cita de: "javicoupe"Como te descuides en venir a verme te vas a quedar hasta sin probarlas en tu coche pa que le den un poco de glamour y ver si le pegan en las aletas. :r_ufel12:  :s121:


no seras capaz d ponerlas sin dejarme provarlas. :r_51:  :r_51:  est find imposible pero al siguiente se podria valorar. cuando las vas a poner?




saludos desde burgos.
SALUDOS DESDE BURGOS.

javicoupe

#28
Tate tranquilo que las pondre para finales de mes. De todas maneras este finde yo tampoco puedo , que me voy para Barna. Asi que si puedes al siguiente me dices y quedamos :r_44:
When I believe in something, I fight like hell for it.

tycpub555

#29
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68: